Switch to full style
Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Publicar una respuesta

4 Negocios que puedes comenzar con poco dinero

Mié Ene 23, 2019 1:17 pm

¿Te sientes cansado de hacer el mismo trabajo todos los días? ¿Te cuesta lograr que el dinero llegue hasta final de mes? ¿Quieres emprender?

Todos hemos pasado por eso alguna vez, en muchos casos las personas se ven atrapadas en un trabajo que no les gusta y en otros casos las personas aman su trabajo pero el dinero no es suficiente.

CONSEJOS DE @andreea_roja CEO de #PlanetariEmpresarial y #RincóndeActualidad .

Yo pasé por eso hace un par de años, y me di cuenta de que la parte difícil no es tomar la decisión de emprender, sino saber cuál es el mejor negocio que puedes elegir.

Cuando empecé a buscar ideas en Internet, las opciones eran miles, pero en la mayoría se necesitaba un gran presupuesto o la explicaban de forma complicada.

Yo lo que necesitaba era una idea que se ajustara a mi situación y entender de qué se trataba.

Con mi búsqueda descubrí que existen pequeños negocios rentables que están en auge este 2019, otros se pueden hacer desde casa y con poca inversión y otros son fáciles de gestionar.

Cualquiera que sea tu caso, en esta lista de 4 negocios rentables, encontrarás lo que necesitas: ;)

1. Traductor: Emprendedores bilingües este negocio es para vosotros. Ya sea que tomas los proyectos de personas que ofrecen para freelance en la red, te acerca compañía o starup que busquen hacer conexiones en el extranjero o contacte a casa editoriales. Hay muchas oportunidades de emprender con los servicios de traducción.

2. Redactor freelance. Te gusta escribir?? :?: Las empresas necesitan grandes escritores de material publicitario folletos, artículos, blogs y otras comunicaciones corporativas. Aquí es donde entras tú! coge tu talento y utilizarlo para crear piezas interesantes la inversión inicial es mínima y para publicitar de tendrás que crear un folleto publicitario y enviarlos a la empresa además de contactar con ellas a través de Internet.

3. Coach. Hay persona que naturalmente dan buenos consejos y esta es una habilidad que puede resultar muy rentable. Cuando las personas tienen problemas, lo primero que buscan es una mano amiga que la escuché y las aconseje para esto no necesitamos un diploma y puedes prestarlos cómo servicios. Existen coach por vía telefónica, por mensajería o por videollamadas de cualquier forma solo necesitarás un teléfono y un ordenador y conseguir tus primeros clientes para empezar tu negocio: Te puedes especializar como coach de empresa, en la toma de decisiones, de pareja o de problemas personales. Si no tienes un título en estas áreas, no engañes a las personas, sé sincero y solo promociona tu negocio con las habilidades que tienes, una larga experiencia una buena capacidad de razonamiento.

4. Secretaria online. Hoy en día la mayoría las personas disponen de poco tiempo para realizar sus tareas. Internet brinda la oportunidad de mantener permanentemente comunicación con personas ubicadas en cualquier parte del mundo. Esto hace que cada vez más sean requerido los servicios de asistencia virtual. Para empezar un negocio asistencia virtual debes contar con experiencia en la realización de tareas administrativas, necesitarás acondicionar un espacio de tu casa como escritorio,una silla, una computadora, crea una página web y anunciarte sitios de Internet, esto quiere decir que necesitarás habilidades de organización, planificación y gramática.

Esperamos estas idea te ayuden a dar el paso, para ser un emprendedor!

Re: 4 Negocios que puedes comenzar con poco dinero

Lun Mar 11, 2019 6:26 pm

Gracias por este resumen, claro y conciso. Saludos.

Mar Sep 03, 2019 12:36 pm

Buenos consejos gracias!

Jue Sep 26, 2019 5:21 am

Muy buenas ideas para emprender alguna actividad sin contar con tantos recursos.
Yo pondría también como una idea para iniciar algún negocio con pocos recursos el empezar realizando tareas pequeñas por medio de redes sociales, por ejemplo, si quieres abrir un negocio de comida, empezar por realizar postres que puedas llevar a domicilio en tu zona habitacional, ya que contarías con publicidad gratuita al realizar anuncios en tu red social mas utilizable, principalmente si tienes agregadas a personas que vivan cerca, de ahí empezar a generar ganancias de apoco y después ya con mas recursos poder entonces abrir un negocio y hacerlo rendir.
Publicar una respuesta