Empresa social

Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Estoy pensando en crear una empresa que tenga relación con la conexión entre personas, con la comunicación y la forma en la que estas pueden empezar a hablar libremente, sin tener que pagar por contar con facilidades, algo que se está llevando a cabo cada vez en más contadas ocasiones, puesto que se ha visto que este negocio puede ser muy fructífero para los emprendedores, pero a mí me gustaría crear una plataforma en la que la comunicación entre cada uno de los usuarios pueda ser fluida, libre entre todos y se diviertan y puedan comentar todo lo que les pasa por la cabeza. Creo que la elaboración de un chat social sería un motivo perfecto y que podría atraer a muchas personas, las cuales cada vez necesitan más unión y comunicación entre ellas.

Fecha de envío » Vie Ago 17, 2018 11:10 am

Estrilda

Volver a Negocios en Internet