Lo más importante para vender a través de Internet

Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Si tienes un negocio tanto físico como online, sabrás lo importante que es hoy día tener una web. Pero, ¿realmente sirve de algo invertir en una página web?, ¿genera ventas?, ¿es útil?

Estoy haciendo una investigación para conocer la opinión de los emprendedores, negocios y pymes acerca de la importancia que dan a unos u otros elementos dentro de sus webs. De esa forma, podré mejorar los servicios que ofrezco en función de las necesidades de mi público objetivo.

¿Qué consideras más importante de una web? En lo que merece la pena invertir...

1. El diseño. Tiene que ser muy llamativa porque es lo que llama la atención
2. La experiencia de usuario a la hora de navegar por ella. Que sea fácil e intuitiva, bien estructurada.
3. Los textos. Es importante saber transmitir el valor de los productos y servicios y eso se consigue con las palabras adecuadas,
4. La rapidez. Una web lenta hace que los usuarios se vayan a otra.

Gracias por contestar la encuesta. ;)

Fecha de envío » Jue May 24, 2018 8:20 pm

VeroCopy

Todos los puntos de los que hablas están muy bien y espero que la investigación que estás llevando a cabo tenga los resultados que buscas.

Fecha de envío » Jue May 31, 2018 9:02 am

Visita esta agencia SEO
Formosus

VeroCopy escribió:Si tienes un negocio tanto físico como online, sabrás lo importante que es hoy día tener una web. Pero, ¿realmente sirve de algo invertir en una página web?, ¿genera ventas?, ¿es útil?

Estoy haciendo una investigación para conocer la opinión de los emprendedores, negocios y pymes acerca de la importancia que dan a unos u otros elementos dentro de sus webs. De esa forma, podré mejorar los servicios que ofrezco en función de las necesidades de mi público objetivo.

¿Qué consideras más importante de una web? En lo que merece la pena invertir...

1. El diseño. Tiene que ser muy llamativa porque es lo que llama la atención
2. La experiencia de usuario a la hora de navegar por ella. Que sea fácil e intuitiva, bien estructurada.
3. Los textos. Es importante saber transmitir el valor de los productos y servicios y eso se consigue con las palabras adecuadas,
4. La rapidez. Una web lenta hace que los usuarios se vayan a otra.

Gracias por contestar la encuesta. ;)

muchos gracias :)

Fecha de envío » Mar Jun 05, 2018 2:29 pm

evasanche13

Volver a Negocios en Internet