Switch to full style
Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Publicar una respuesta

Negocio camisetas online

Lun Ene 08, 2018 2:12 pm

Buenos dias!
hacia toempo que no me pasaba por aqui, vengo con una idea y quisiera que alguien pudiese opinar al respecto. No es nada original sino la creacion de una marca de camisetas... con una venta por internet.
Alguien sabria si pudiera ser algo en lo que invertir o mejor pasar a otra cosa?
Gracias de antemano!!

Re: Negocio camisetas online

Lun Ene 22, 2018 3:42 pm

Yo creo que se podría invertir, pero siempre teniendo en cuenta que la tienda por si sola no se va a mover, es decir, tienes que darle mucha publicidad, conseguir que tenga fama y sobre todo, no decaer en los primeros meses, ya que estos serán importantísimos para conseguir tus objetivos. No dejes de lado las redes sociales, ya que por ahí es donde vas a tener la posibilidad de atraer a tus usuarios y futuros compradores.

Re: Negocio camisetas online

Mié Abr 18, 2018 7:17 pm

hola , me parece una excelente idea , ese negocio la clave esta en casi lo mismo que todo , tener perseverancia y buscar el mínimo de gasto de inversión o manufactura , un negocio que no abre , es un negocio que no vende , que no hace reputación
Publicar una respuesta