Éxito en un ecommerce

Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Si quieres tener éxito en tu ecommerce, te recomiendo algunos pasos básicos para lograrlo:
- Revisa que cuentes con stock suficiente de producto
- Analiza a la competencia y tiendas físicas en cuanto a precio
- Ten en cuenta todo el proceso que tienes que cumplir para tener compradores frecuentes
- No olvides la promoción de tu negocio, para ello puedes recurrir a una tarjeta empresarial [/list]
https://business.americanexpress.com/mx/tarjetas-corporativas/tarjeta-platinum

Fecha de envío » Sab Sep 30, 2017 9:05 pm

Laura Lima

¡¡Hola!! Mi nombre es María Guadalupe Couoh Islas, estudio la carrera de Ingeniería En Administración Grupo A y actualmente finalizo el VII semestre, desde mi punto de vista ser un e-commerce o tener un negocio online hoy en día se ha vuelto algo común pero a pesar de esto si se aplican de manera adecuada las herramientas necesarias podemos tener la oportunidad de sobresalir sobre todos los demás, algunos conocimiento adquiridos en la materia de Mercadotecnia Electrónica que te puedo dar son que además del internet nos podemos hacerlo personalmente ya que los clientes no pueden ver y tocar físicamente los productos que usted ofrece en línea, es necesario acercar al cliente por otra vía, en este caso a través de imágenes de calidad y llevando su producto a la vida cotidiana, los clientes están acostumbrados a adquirir productos a través de una persona y no conectado a una máquina por eso es importante que le recuerde a cada momento que en el otro extremo hay una persona que entiende sus necesidades y lo ayudará. La opción ideal para esto es con un chat en línea, y no olvide en los correos dirigirse a su cliente por su nombre. En muchos centros de llamadas, las reglas se ponen en marcha para reducir la frustración de los clientes que tratan de ponerse en contacto