Diseño web para empresas y autónomos

Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Hola comunidad,
mi nombre es Sergi Rodriguez y después de pasar varios años trabajando por cuenta ajena, haciendo muchas horas para ganar un mísero sueldo, me he decidido por hacerme autónomo y tener mi propio negocio de diseño web.

Mi objetivo es ayudar a las empresas a mejorar su visibilidad online a la vez que mejora potencialmente su imagen de marca, ofreciendole un diseño web altamente personalizado a su negocio.
Diseño webs autogestionables para agencias, tiendas online, blogs, webs personales, portafolios, etc...
Todos los diseños son autogestionables y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de dispositivo, para ofrecer la mejor experiencia para el usuario/cliente que visita la web.

Si estáis interesados en mejorar vuestro negocio, solo teneis que mandarme un mensaje y seguro que llegamos a un acuerdo.

Srn InDesign - Diseño web autogestionable
www.srnindesign.com

Fecha de envío » Lun Mar 13, 2017 11:31 pm

srnindesign

Yo tambien me dedico a lo mismo compañero :)

Fecha de envío » Jue Ago 31, 2017 11:20 am

BorjaAV

Volver a Negocios en Internet