3 Métodos para Recibir Pagos en tu Web


Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Una de las preguntas que más recibo es:

"Mario, ¿Cómo puedo recibir pagos en mi página?

Ahora te soy completamente sincero y te confieso que cuando empecé mi negocio en internet me pregunté miles de veces eso, pero sabía que el conocer estos métodos me ayudarían a ganar mucho dinero.

Y estaba en lo cierto.

Como ya te comenté tengo varias paginas en distintos idiomas y mercados trabajando de manera totalmente automatizadas, y todas ellas cuentan con estos métodos que voy a compartir contigo hoy, y gracias a esos métodos puedo recibir pagos todos los días y de distintas partes del mundo.

Bueno entonces aquí te menciono los 3 métodos mas comunes que puedes utilizar en tu pagina web para poder recibir los pagos:

1- Pagos con tarjeta de crédito.

Este es el método mas conocido y mas común en las paginas, existen varias empresas que se dedican a realizar esos cobros solicitando los datos de tarjeta de la persona y todo lo recaudado se te acredita en tu cuenta bancaria o te envían un cheque. Las empresas más conocidas que trabajan en paginas son ClickBank y 2CO.

2- PayPal

Otra opción es aceptar pagos con Paypal. Es una opción MUCHO más sencilla y que hoy en día también puedes recibir pagos con tarjeta de crédito en tu página de Internet. Hoy en día es uno de los métodos mas usados por las grandes paginas de ventas como Ebay, Amazon, y otros.

De hecho, es tan sencillo, que puedes crear botones de compra desde tu cuenta de Paypal y simplemente copiar y pegar el código a tu página. (Aunque suene complicado, es EXAGERADAMENTE fácil hacerlo).

Una vez que el botón de compra está en tu página, cada vez que alguien haga clic en él, podrá realizar el pago con su tarjeta de crédito por la cantidad que tú hayas definido para cada producto.

3- Transferencias Bancarias

Otra opción que puedes utilizar es la muy conocida “transferencia bancaria”. Es un método más “tradicional” pero que te puede ayudar a recibir pagos, sobre todo cuando una gran parte de la gente que está interesada en tu producto no cuenta con una tarjeta de crédito.

Lo único que necesitas es una cuenta bancaria en la que te puedan depositar el dinero, y proporcionarles los datos para realizar la transferencia.

Yo recomiendo básicamente estos 3 métodos, ya que los 3 pueden ser automatizados en su mayor parte.

Te recuerdo que lo más importante en los negocios en internet es el hecho de que puedas automatizar todo, es decir dejar tu página trabajando en "piloto automático", recibiendo pagos de todo el mundo mientras tu estas disfrutando tiempo con tu familia, hijos, amigos o simplemente estés durmiendo.

Estos 3 métodos de pagos que acabo de compartir contigo te ayudarán a lograr eso.

Recuerda que nunca había sido tan fácil ganar dinero desde tu casa o cualquier parte del mundo gracias al internet, y si quieres ser libre te recomiendo que empieces HOY!

Te mando un fuerte abrazo.

marioOLMEDO

Fuente: Curso Mi Propia Máquina de Dinero

Fecha de envío » Vie Nov 18, 2016 7:17 pm

mariolmedo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 11, 2016 2:55 pm

me gusta mucho, es una forma rapida y tambien muy buena de pagos.

Fecha de envío » Mié Feb 22, 2017 10:33 pm

Mauricio Saavedra
Gano dinero haciendo videos online
https://videoganancias.wordpress.com/
Avatar de Usuario
mauro100
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 13, 2017 9:13 pm
Ubicación: colombia

Hola a continuación te daré 4 maneras en la que tu puedes recibir pagos en tu web, espero y te guste esta información :D

Las pasarelas de pago de los bancos

Una pasarela de pago consiste en una plataforma creada y proporcionada por las entidades bancarias para ser utilizadas en tiendas en línea. Su funcionamiento es bastante parecido al sistema Terminal Punto de Venta (TPV), de hecho es una adaptación de este sistema.

Lo que estas pasarelas hacen es validar las operaciones con tarjetas de crédito, de una manera segura, de tal manera que el monto de la operación se transfiere a la cuenta de la empresa. Cabe mencionar, que los negocios que utilizan este método de pago, no tienen acceso a la información de la cuenta del cliente, ya que todo el procedimiento se realiza desde la pasarela del banco. Obviamente el cliente tendrá que proporcionar su número de tarjeta, así como su nombre completa, la fecha de caducidad de la tarjeta y, algunas veces, el código de seguridad CCV, con esta información el banco autoriza, o no la transacción.

Para poder contratar este servicio, deberás acudir al banco de tu preferencia y abrir una cuenta bancaria en él para tu negocio, si es que no la tenías antes. Ya que hayas hecho esto podrás solicitar el uso de la pasarela de pago, incluyendo en tu solicitud el URL del sitio en la que la vayas a utilizar. En este momento se te dará la información concerniente a las comisiones que te generarán las transacciones.

El banco analizará que tu sitio web cumpla con todas las normativas vigentes, para luego proporcionarte el código que deberás incluir en tu página web para comenzar a utilizar la pasarela de pago de un banco.

PayPal
Es uno de los medios más populares para realizar pagos en línea, por ser rápido y seguro, tanto para el usuario como para las tiendas online.

Entre las ventajas más importantes del uso de esta plataforma de pago están:

La comodidad que proporciona su uso.
Los pasos a seguir para concretar las transacciones son rápidos y fáciles de realizar.
Paypal garantiza la seguridad de todas las transacciones que se realizan en su plataforma.
Para abrir una cuenta de Paypal para tu negocio, necesitarás asociarla a una cuenta bancaria, a la que se transferirán todos los pagos que se te realicen; obviamente tendrás que pagar una comisión por todo esto, pero ésta no es muy alta.

Conekta
Es una aplicación que permite procesar pagos, que puedes comenzar a utilizar rápidamente, al tan solo incluir un código a tu sitio web, con el único requisito de tener una cuenta bancaria, en cualquier banco, para que se te depositen los pagos.

Conekta solamente cobra comisiones sobre cada pago que se realice de manera exitosa, además de esto, no se te cobrará ninguna otra comisión. Tus clientes podrán elegir entre pagar con sus tarjetas de crédito, débito, depósitos en efectivo en bancos, o hasta en algún OXXO.

Para que las transacciones se realicen de manera segura, Conekta cuenta con sistemas de encriptación y de manejo de datos para garantizarlo; cabe mencionar que cuentan con la certificación PCI.

PayU
PayU es uno de los proveedores de pagos online más utilizado en América Latina, especialmente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. Tus clientes podrán utilizar su tarjeta de crédito o débito, o depositar sus pagos en establecimientos OXXO o Seven Eleven.

Cuenta con PCI DSS, o Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago, que permite que cada uno de los pagos se realice de manera segura, previniendo cualquier fraude o robo de datos.


Espero y te haya ayudado un poco hacerca de como recibir pagos en tu web, saludos :D

Fecha de envío » Jue Dic 14, 2017 6:04 am

MANUEL CAMARA GP A
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 14, 2017 5:54 am

Interesante tu artículo, yo agregaría Stripe, es una plataforma de pago donde los datos no pasan por tu web o servidor, y acepta gran cantidad de métodos de pago.

https://masconversionesweb.com

Fecha de envío » Sab Dic 16, 2017 8:18 am

MCW
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 16, 2017 7:57 am


Volver a Negocios en Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Síguenos en Facebook:


cron