Página web o blog para empresas en el comercio online

Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
En mi punto de vista es preferente iniciar Con un sitio Web para empresas en el comercio online ya que de esta forma potenciales clientes pueden informarse de los productos y servicios que ofrecen a cualquier hora, además, dentro del sitio web, puedes crear más páginas, mover la información, insertar animaciones o efectos. En el sitio web, la información es más estática y no necesita ser editada constantemente siempre y cuando cubra las necesidades que la empresa requiera conforme a sus objetivos y metas.

También sería bueno aparte de una página web crear un blog para estar dirigido más a la interacción con los usuarios, creando un vínculo con las personas que visitan el blog. Aunque la empresa tenga su sitio web oficial, un blog es un recurso fundamental para alcanzar una presencia destacada en el sector de mercado donde se actúa, a la vez que mejora la marca de la empresa, permite un contacto directo y una conversación con los clientes actuales o potenciales, y sirve de vehículo de entrada de muchas visitas a la web de la empresa. :)

Fecha de envío » Dom Dic 10, 2017 8:35 pm

Guadalupe Martinez-B

Como primer punto de mi opinion considero muy importante que ambos puntos se entiendan de un manera facil y sencilla; ¿Que es un blog?: para mi opinion yo considero un blog como si fuese un blog personal, porque no tiene mas detalle que una pagina estatica que se lee; ¿Que es una pagina Web?: es una pagina interactiva en la cual los administradores o el creador integran los contenidos tratando de que sea una manera como mencione INTERACTIVA; ¿Que es lo que necesita una empresa en estos tiempos?, yo considero que necesita PROMOCIONARSE!, si te ofrecen dos opciones y te dicen , la primera es una hoja de papel y la segunda es una hoja que te puede enseñar cada parte con mucha veracidad y con muchas opciones, yo me centraría en la segunda opcion; la pagina web ademas de ser dinamica tiene mas sentido para ser adaptada a un comercio que un blog.
Espero haber sido de ayuda con mi opinion.

Fecha de envío » Mié Dic 13, 2017 4:22 am

KARINA CANCHE-I2A

considero que la mejor opción para una empresa es la creación de un blog ya que es un espacio dedicado a ofrecer información a un público objetivo, de la cual no solo despertamos el interés de nuestro target sino que también puede marcar la diferencia con otras empresas de tu sector.

Fecha de envío » Mié Dic 13, 2017 3:31 pm

heydi lucero

yo considero que es mejor la creación de un blog para una empresa ya que es un espacio dedicado a ofrecer información a un público objetivo, la cual no solo despertamos el interés de nuestro target sino que también puede marcar la diferencia con otras empresas de su sector.

Fecha de envío » Mié Dic 13, 2017 3:49 pm

heydi lucero

jsanchezl escribió:¿Y por qué no ambas?

Puede tener una página web donde muestre sus productos y servicios, y una sección de blog, donde tenga una comunicación más cercana con los clientes.

Por su puesto ya que comunicación que ofrece Internet y su llegada irrestricta a todas las computadoras conectadas a la red, hacen que sea un medio ideal para cubrir esas necesidades. Internet brinda disponibilidad de comunicarte con tus clientes en cualquier lugar y en cualquier momento.:D

Fecha de envío » Mié Dic 13, 2017 6:18 pm

gabriela del rocio

Anterior

Volver a Negocios en Internet