Página web o blog para empresas en el comercio online

Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Primero que todo debes saber cual es tu objetivo, una vez lo sepas ya vas a saber como funciona la estrategia que vas a realizar, si realizar un blog o una pagina web para capturar datos, lo mas importante siempre es crear una lista, por que hay estas construyendo un activo que siempre le puedes mandar constantemente promociones, información de calidad y de esta manera vas a tener mas confianza con tu lista y hacer mas ventas

saludos

Fecha de envío » Vie Ago 12, 2016 4:50 pm

comofunciona7. lo mejor en tecnologia
comofunciona7

Muy buen cuestionamiento en mi opinión una empresa debería de utilizar los dos, la pagina es un medio por el cual puede enviar mas información en la cual da ha conocer sus productos y servicios a los clientes, mientras que el blog les sirve para poder interactuar con ellos, conocer sus gustos y lo que no les agrada y asi poder incorporar esa información y transmitirla en las pagina web.

Fecha de envío » Mar Oct 04, 2016 3:40 am

erikalimonsito

Yo primero haría la web y después valorar que tal funciona, una vez ya tenemos la web crearía un blog, eso si, hay que dedicarle bastante tiempo y actualizarlo, por lo que si no eres constantes mejor no hacerlo.

Un saludos.

Fecha de envío » Vie Oct 14, 2016 2:45 pm

Pintamos tu hogar, pintamos tu negocio, pintamos para ti!
http://www.pintoresbarcelona.com
cocololo

Buen día a todos,

Puedes tener un buen blog, una atractiva página web o una excelente página e-commerce, incluso hasta todo en uno, donde tu homepage sea tu presentación, tienes tu sección de tienda (e-commerce) y ahí mismo tener un semi-blog de reseñas donde puedan calificar o dar opiniones de tu producto y así acercarte a tus clientes.

El problema es que encuentren tu página web, en la actualidad al gente no busca más allá de la segunda página de resultados de Google por lo que tus probabilidades de que los usuarios se topen con tu página son muy remotas a menos que cuentes con un buen SEO e incluso asi las reglas de búsqueda de los motores como Google, Yahoo!, Bing, etcétera cambian día a día y uno debe ir actualizando el SEO de la página web la cual puede resultar costoso.

Yo te recomendaría enfocarte más en darte a conocer en redes sociales, y de ahí moverlos a una página web, a mayores clics, mejor es tu probabilidad de que te encuentren y posicionarte dentro de las 2 primeras páginas de los motores de búsqueda.

Saludos!

Fecha de envío » Mié Oct 19, 2016 5:08 pm

Carlos Espinoza

En cualquier caso lo más importante es la visibilidad y generar cuanto más visitas mejor: Más tráfico = Más ventas.

Fecha de envío » Sab Dic 10, 2016 10:03 am

Todo sobre tecnología, formas de ganar dinero con apps y webs y mucho más. Consigue un descuento para tus compras online en más de 700 tiendas como Amazon, FNAC, Booking o Vueling válido para todo el año aquí http://tomatecnologia.com/compras-online/
cliper

La solución más efectiva es "ambas". Crear una web coorporativa con información general de la empresa y luego tener un blog donde poner entradas más de actualidad relacionadas con su empresa, servicios o productos.
Saludos

Fecha de envío » Lun Ene 09, 2017 5:45 pm

tirintin

yo prefiero crear la pagina web y luego se monetiza es mejor que un blog

Fecha de envío » Vie Feb 24, 2017 5:33 pm

Mauricio Saavedra
Gano dinero haciendo videos online
https://videoganancias.wordpress.com/
mauro100

¿Se puede considerar que la empresa tiene total domino cuando utiliza Blog?

Comento esto porque tengo entendido que pese a que la mayoría de páginas que te permiten crear un blog se manejan "gratuitamente" ; podría decirse que sí tienen un costo. La cuota para el uso del Blog es proporcionar datos personales o datos de la empresa. Actualmente los datos personales tienen un valor monetario dentro del mercado, y el que las páginas web faciliten el uso de estas es con la única intención de facilitar la obtención de datos personales.

Fecha de envío » Mié Mar 15, 2017 5:42 am

Pablomo

Hola, buenos días. En mi opinión creo que es más conveniente crear una página web donde se ofrezca el producto o servicio del cual se desea obtener utilidades. Dado que , los clientes potenciales pueden informarse de los productos que se ofrecen ahí desde cualquier lugar y a cualquier hora siempre y cuando estén conectados a un equipo que tenga señal de Internet.

Además, a la página web se le visualiza de una manera más formal comparado con el blog. Si lo que deseas es tener un contacto personalizado con tus clientes, en tu misma página puedes publicar tu número de teléfono y nombres de cómo apareces en las diferentes redes sociales. De igual forma con el paso del tiempo podrás integrar un chat en la misma página web. Saludos.

Fecha de envío » Vie Dic 08, 2017 6:23 pm

César Merino de León

Hola, buenos tardes. En mi opinión puedo decir que es más conveniente crear una página web donde se ofrezca diversos producto o servicio de buena calidad, del cual se desea obtener utilidades que satisfacen nuestra necesidad. Asimismo, los clientes pueden informarse de los productos que se ofrecen dentro de estas páginas en diferentes lugares de comercialización que garanticen seguridad en la compra. Además, de disfrutar del manejo de estas páginas a cualquier hora siempre y cuando estén conectados a un equipo que cuente con señal de Internet.

sin embargo, el uso de las páginas web muestran un enfoque más formal en su manejo, en comparación con el blog. Esto permite tener un contacto personalizado con tus clientes y satisfacer lo que desean o buscan, garantizando una fiabilidad en las productos y servicios que se ofrecen. Además, en tu misma página puedes publicar tu número de teléfono, ubicación y nombres de cómo apareces en las diferentes redes sociales. De igual forma con el paso del tiempo podrás integrar un chat en la misma página web para consultar o recibir opiniones de tus mismos clientes. Saludos.

Fecha de envío » Sab Dic 09, 2017 6:25 pm

Raul Eduardo

AnteriorSiguiente

Volver a Negocios en Internet