NUEVA RED SOCIAL INNOVADORA

Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Estimados amigos de este foro.

Me pongo en contacto con ustedes para adelantaros una noticia que, en breve, saldrá a la luz y revolucionará el empresarial y emprendedor.

Se trata de una red social donde se ofrece conexión directa entre emprendedores y proveedores donde se beneficiarán tanto unos como otros.

Se trata una empresa de inversión en etapa temprana, que ayudamos a otras empresas emergentes a establecerse de manera firme.

Se opera un sistema de incubadora de capital para empresas emergentes, sin igual en los Estados Unidos, Canada ni en Europa.

Entrar en esa red es totalmente gratuito pero hay que entrar a través de la invitación de otra persona. Yo personalmente, tengo la función de difundir la idea y agregar personas a la red que estén interesados en unirse a ella o, al menos, indagar y ver si pudiese ser interesante para él.

Para yo poder agregar a cualquier persona interesada necesito su dirección de email y ahí recibiría el enlace para poder unirse a la red. Me podeis enviar vuestras direcciones a la siguiente dirección: figue9944@hotmail.com

En principio arrancará el 25 de enero de este mismo año. A partir de ahí, os iré informando y poniendo al día de esta gran oportunidad de negocio.

Saludos

Fecha de envío » Mié Ene 15, 2014 12:50 pm

Frank

Que tal es la red social ?

Fecha de envío » Mié May 02, 2018 7:13 pm

Cesar col

Buenas, ha arrancado ya la red? Me gustaría saber sobre ella y hacer uso, ya que la veo muy interesante para hacer contactos útiles. Un saludo.

Fecha de envío » Lun Jul 09, 2018 10:51 am

beautyfan

Volver a Negocios en Internet