Cómo crear una empresa de aplicaciones para móviles


Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Ya he visto que los administradores de la página han sacado la versión para móviles (un consejo para ellos: poner el logo arriba y la fecha de últimos comentarios en los posts). A colacion de eso se me ha ocurrido que una idea de negocio podría ser la de crear aplicaciones para móviles.

Ahora bien, ¿cómo empezaríais con la empresa? ¿Aprenderíais por vuestra cuenta para ganar el dinero inicial y después contratar a gente o directamente pediriais un prestamo para local, sueldos, etc y directamente contratar a algunos chavales despiertos en estas cosas?

Fecha de envío » Mar Sep 27, 2011 8:04 pm

Avatar de Usuario
teleoperador
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:49 pm

Buenos días,

primero es conocer tu mercado, por mucho que quieras montar una empresa de programación de aplicaciones para móviles, si no sabes como funciona, no sirve para nada.

Luego, intentaría que los programadores te fuesen gratuitos, es decir, o aprendes tu y te pones con ello (quizás te lleve mucho tiempo si no estás acostumbrado a los lenguajes de programación) o buscas amigos que estén dispuestos a trabajar contigo.

IMPORTANTE: Uno o dos programadores amigos tuyos, los haría socios de la empresa para que se impliquen en ella y no te cobren un duro (sólo cobraréis por beneficios) y, a partir de ahí, a volar!!!!!

saludos!!!!

Fecha de envío » Mié Sep 28, 2011 8:01 am

daniel
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Ago 30, 2011 7:10 am

Hola Teleoperador. Cuando tengamos un rato libre nos pondremos a mejorar la versión para móvil, que la verdad es que es demasiado simple y tiene algunos fallos.
De momento la única forma de acceder es mediante el enlace: http://m.foroempresas.net pero lo que queremos es que redirija automáticamente dependiendo del tipo de dispositivo con el que se esté accediendo.

Respecto a lo de la programación para móviles lo mejor es lo que te ha indicado Daniel. Si no has programado antes el proceso de aprendizaje puede llevar meses para hacer una aplicación sencilla porque hay muchos conceptos importantes detrás de lo que explican en los tutoriales que hay que dominar para que el programa sea estable, rápido y bien contruido.

Fecha de envío » Mié Sep 28, 2011 11:21 pm

Avatar de Usuario
admin_foro
Site Admin
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:26 pm


Volver a Negocios en Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook: