Cuál es el mejor CMS?

Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Hola, estoy haciendo pruebas con varios gestores de contenidos distintos para hacer mi web pero me gustaría conocer algunas opiniones acerca de cuál es el mejor y más sencillo de manejar.
De momento estoy intentando instalar el OpenCms pero me resulta bastante complicado. Por otra parte estoy probando con Weebly pero un amigo me ha dicho que es posible que se me quede limitado para otros usos, como foros o tienda virtual.
:?: :?: :?: :?:

Fecha de envío » Lun Sep 12, 2011 7:53 pm

jluis

El OpenCms requiere conocimientos de programación en Java, no es sencillo. Precisamente estoy trabajando con ese gestor para una administración pública y la verdad es que se puede complicar bastante.
Además es difícil encontrar hostings que permitan Java, a no ser que sean dedicados.
Hay otros gestores, como Drupal o Joomla, que son en PHP y quizá sean algo más fáciles (y quizá menos seguros).
Puedes usar sistemas mucho más sencillos, por ejemplo si quieres hacer una tienda virtual tienes Prestashop y muchas otras opciones.

Fecha de envío » Mar Sep 13, 2011 8:02 pm

admin_foro
Site Admin

Eso depende mucho del objetivo que tu tengas

Fecha de envío » Dom May 06, 2018 3:46 pm

Coldisidium

Volver a Negocios en Internet