¡Gana Dinero ahora haciendo lo de siempre!

Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Hola,

¿Quieres una alternativa a la crisis?¿Quieres salir o evitar la crisis?¿Realizar un negocio sin poner 1€?

Gracias al Social Media hoy tenemos una oportunidad real al alcance de todos. Yo te presento una empresa que va a marcar tendencias y ya te lo estoy adelantando, empezará a darse a conocer en poco tiempo (11.11.2011) y todos estarán loco por entrar, así que ya desde hoy te doy la posibilidad y la oportunidad de conocerla.

Puedes conocer mucho más regístrandote haciendo clic en el siguiente banner:

Imagen

Con el registro entras en el sorteo de un IPAD.

Una vez registrado asiste a las conferencias On-line, donde te presentarán el negocio y la forma para realizarlo y lo mejor, ahora puedes ganar dinero por hacer lo que has hecho y haces siempre.

Un abrazo.

Fecha de envío » Dom Sep 11, 2011 11:39 am

Regístrate Haz clic aquí
Imagen
Mytrends

Mytrends escribió:Hola,

¿Quieres una alternativa a la crisis?¿Quieres salir o evitar la crisis?¿Realizar un negocio sin poner 1€?

Gracias al Social Media hoy tenemos una oportunidad real al alcance de todos. Yo te presento una empresa que va a marcar tendencias y ya te lo estoy adelantando, empezará a darse a conocer en poco tiempo (11.11.2011) y todos estarán loco por entrar, así que ya desde hoy te doy la posibilidad y la oportunidad de conocerla.

Puedes conocer mucho más regístrandote haciendo clic en el banner más abajo:

Con el registro entras en el sorteo de un IPAD.

Una vez registrado asiste a las conferencias On-line, donde te presentarán el negocio y la forma para realizarlo y lo mejor, ahora puedes ganar dinero por hacer lo que has hecho y haces siempre.

Un abrazo.

Fecha de envío » Dom Sep 11, 2011 11:41 am

Regístrate Haz clic aquí
Imagen
Mytrends

que poco me gustan estas empresas que venden humo.... nunca he participado en una de ellas pero no me generan confianza...

Fecha de envío » Mié Sep 14, 2011 2:06 pm

daniel

daniel escribió:que poco me gustan estas empresas que venden humo.... nunca he participado en una de ellas pero no me generan confianza...

A mi lo que no me gusta son las personas que habla sin saber, que hablan por la boca de otro, es decir que prejuzgan, o a las personas que le dan miedo a prosperar o al fracaso. Personas que solo critican pero nunca hacen nada por cambiar su vida a mejor, solo saben quejarse y esperar de los demas que cambie su situación.

Decía Jim Rhon: "Los pocos que hacen, son las envidia de los que mucho solo miran"

A. Einsteins: "La definición de locura es hacer siempre lo mismo y esperar cambios"

Un saludo.

Fecha de envío » Jue Sep 15, 2011 2:34 pm

Regístrate Haz clic aquí
Imagen
Mytrends

Buenos días,

estoy completamente de acuerdo contigo Mytrends, aunque te garantizo que no entro en ese paquete. Pero bueno, me retracto de lo que he comentado, ha sido únicamente una apreciación personal porque no creo en "haz lo de siempre y gana como nunca" porque "el que algo quiere, algo le cuesta".

Igualmente, he de reconocer que, escribí este comentario sin leer algunos más que has hecho en otros temas y me precipité al decirlo (parece que ofreces más que una simple navegación).

Decía Confucio: "Exigete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."

Sócrates "Sólo sé que no sé nada"

Así que, te pido disculpas si te he ofendido y procuraré conocer tu producto en su plenitud para ver si tengo razón o no.

gracias por comentar,
saludos,

Fecha de envío » Vie Sep 16, 2011 8:05 am

daniel

Hola Daniel,

Me alegra mucho tu post, antes de nada muchas gracias por sus palabras.

Mira Daniel estoy totalmente de acuerdo y mira yo te voy a invitar a conocer mi empresa de forma gratuita y sin compromiso, lo único que tienes que hacer es clic en el banner de mi firma.

Te registras con nosotros, y asistes a las conferencias on-line de presentación que solo dura unos 25-30 minutos.

Luego toma una decisión si quieres realizar o no este negocio como te comentaba por hacer lo que has hecho siempre.

Después, independiente de tu decisión te invito a regresar y des tu opinión sobre la alternativa de negocio que planteamos, y si es cierto todo lo que he puesto.

Un abrazo y te deseo un buen día,
Israel Cuevas.

Facebook: Israel Cuevas Salguero.
Twitter: @CommunityTrends
Blog:[url]http//:mytrends.over-blog.es

P.D.: Cualquier cosa me tienes a tu entera disposición y yo te explico lo que sea necesario.

daniel escribió:Buenos días,

estoy completamente de acuerdo contigo Mytrends, aunque te garantizo que no entro en ese paquete. Pero bueno, me retracto de lo que he comentado, ha sido únicamente una apreciación personal porque no creo en "haz lo de siempre y gana como nunca" porque "el que algo quiere, algo le cuesta".

Igualmente, he de reconocer que, escribí este comentario sin leer algunos más que has hecho en otros temas y me precipité al decirlo (parece que ofreces más que una simple navegación).

Decía Confucio: "Exigete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."

Sócrates "Sólo sé que no sé nada"

Así que, te pido disculpas si te he ofendido y procuraré conocer tu producto en su plenitud para ver si tengo razón o no.

gracias por comentar,
saludos,

Fecha de envío » Vie Sep 16, 2011 11:33 am

Regístrate Haz clic aquí
Imagen
Mytrends

Buenas tardes Mytrends,

Ya me he registrado en tu página web y estoy echándole un vistazo. Prometo hacer mi valoración por aquí de tu producto en cuanto lo conozca. ;)

gracias por invitarme,
un saludo.

Fecha de envío » Vie Sep 16, 2011 1:30 pm

daniel

De nada Daniel bienvenido!

Fecha de envío » Vie Sep 16, 2011 1:59 pm

Regístrate Haz clic aquí
Imagen
Mytrends

Volver a Negocios en Internet