Como Escribir Meta Títulos y Meta Descripciones Efectivas: 5


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Los Meta Títulos son muy importantes pues representan el primer contacto entre los usuarios y tu sitio web.

En sí son utilizados por los navegadores como títulos extendidos, y por la páginas de resultados de búsqueda para mostrar un fragmento del contenido del sitio de destino.

Las Meta Descripciones, como el nombre lo dice, proporcionan una descripción del sitio de destino que está siendo exhibido en la página de resultados de búsqueda, que aparece debajo del Meta título. Cuando se escribe con un propósito claro, tienen un impacto positivo que mejora la experiencia de usuario.

meta titles ad descriptions

Debes insertar ambos títulos y descripciones como parte del código fuente de la página web. Cuando no hay Meta Títulos o Meta Meta Descripciones disponibles, el buscador escanea la página y muestra el contenido que considera pertinente.

Imaginate perder el control del primer contenido que tus clientes van leerán acerca de tu sitio web. No suena a lo más a afortunado.

Los Meta Títulos y Meta Descripciones que eligan los motores de búsqueda probablemente no sean tan precisos como una descripción escrita específicamente para esa página. De esa manera estás reduciendo la posibilidad de un clic. La verdad no es conveniente dejar ningún detalle a la suerte.

Sabiendo la importancia y conceptos básicos de estos importantes componentes, procedemos a explicar unos sencillos pasos que harán que los usuarios cliqueen más en tus resultados de búsqueda.

1. Identifica tu propuesta única de venta: Valor agregado

Nadie conoce tu negocio y tu sitio web mejor que tú. Debes ser capaz de identificar lo que hace a tu negocio único, diferente. De lo contrario tus esfuerzos de marketing serán en vano.unique selling point

2. Llamados a la acción (CTA por sus siglas en inglés)

Probablemente hayas escuchado lo que se dice sobre asumir, así que acá te va un simple consejo: no lo hagas. Debes indicarles a tus usuarios el siguiente paso: ¿Que haría tu cliente ideal después de ver tu sitio web en su página de resultados de búsqueda?, solo recuerda no sonar desesperado, tus usuarios no deben percibir ansiedad en tus CTAs, porque seguramente olerán a ventas, y las ventas los alejan.

Una vez que hayas determinado cuál es el siguiente paso ideal, envía instrucciones a la audiencia para provocar una respuesta inmediata.

Otro consejo: Prueba diferentes combinaciones de palabras para enviar el mismo mensaje y quédate con las que funcionen mejor. Digamos, "Solicita un Presupuesto Gratis", puede ser sustituido por "Llámanos Ahora", "Contáctenos Hoy"

3. Escribe contenido atractivo

Considere el impacto que tendrán tus palabras en un cliente potencial. La creación de un título y descripción atractivos, dirigirá significativamente mayor visitas a tu sitio web, todo ello proporcionado por una experiencia positiva, que irá más allá de un usuario bajando más y más en la lista de resultados sin haber hecho clic en tu página.

Sugerencia: Combina tu propuesta única de valor y tus CTAs para crear tanto el título como la descripción.

4. La longitud es crucial

Ambos límites de título y descripción se basan en una cantidad determinada de píxeles, 482 píxeles para el título, así como 928 píxeles de ancho para la descripción. A pesar de esto, todavía no existe un número mágico para no ser cortado por las páginas de resultados de búsqueda. Los aproximados varían desde 65 a 75 píxeles para los títulos, y 150-165 píxeles para las descripciones.

Consejo: Los caracteres en mayúsculas y las letras anchas como M y W, ocupan significativamente más espacio que letras minúsculas y estrechas como i y l.

optimal title lenght

5. Inserción de palabras clave

Cada página de destino debe enfocarse en una palabra clave. El error más grande que nos encontramos es cuando se trata de incluir muchas palabras claves en el título y la descripción de una sola página.

Como buena práctica, inserta la palabra clave en el comienzo de tu meta título, para que cuando la página de resultados de búsqueda encuentre títulos que superan una determinada longitud, el tuyo mostrará su parte más relevante.

Disfruta de los beneficios

Si usted no era consciente de la importancia de los Meta Títulos y Meta Descripciones, debería serlo ahora. Así que sigue estos 5 pasos hacia el éxito de SEO.

Si no eras consciente de la importancia que tienen los meta títulos y meta descripciones, ahora ya lo sabes. No te olvides de estos 5 básicos pasos, no pierdes nada con intentarlo.

Eso ha sido todo por esta vez, gracias por llegar al final de mi artículo, nos seguimos leyendo, y no se olvide de visitar nuestra Página Web

Fecha de envío » Mar Oct 06, 2015 11:32 am

alexrauda
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2015 7:15 pm

Justamente estaba buscando más información sobre los meta títulos, y como pueden atraer o no a los usuarios y/o consumidores. No tenía muy claro como funciona todo, ya que algunas herramientas en algunas plataformas lo hacen casi todo por ti, como puede ser el plugin de yoast en wordpress, donde prácticamente es rellenar, al menos así lo tengo en un web en la que estoy trabajando, sobre home cinema aunque es más como hobby que otra cosa, pero me ha parecido interesante tu artículo, sobre todo para los que no sabemos o controlamos mucho de Seo. un saludo.

Fecha de envío » Vie Oct 16, 2015 7:55 am

Homecinematotal
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 16, 2015 7:38 am

Realmente me asombré después de leer esto en vista de un trabajo de calidad y consideraciones instructivas. Lo has hecho más fácil para nosotros. Tribalo estudio digital Querétaro (https://tribalo.com.mx/)

Fecha de envío » Vie Feb 08, 2019 8:13 pm

Tribalo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 08, 2019 8:03 pm


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