Te interesaría abrir una Cuenta Bancaria Offshore?


Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Una Cuenta Bancaria Offshore es una cuenta bancaria que es abierta o aperturada en un país distinto al país de origen o residencia del aperturante o depositario, en un banco domiciliado en un territorio que exonera de impuestos a los fondos provenientes cuya fuente sea totalmente extranjera.
Las cuentas bancarias offshore se sitúan en países catalogados como Centros Financieros o Paraísos Fiscales, por ejemplo en Belize, Delaware, Nueva Zelanda, Chipre, Islas Caimán, Islas Man, Islas Seychelles, etc... Usted puede abrir una cuenta offshore en el país que usted decida, dependiendo de sus necesidades.
Sinimpuestos.com ofrece una amplia gama de servicios para la incorporación de Sociedades Offshore, apertura de Cuentas Bancarias Offshore y otros servicios financieros extraterritoriales y la protección de sus bienes y dinero. A la vez brindan las mejores asesorías acerca de las diferentes jurisdicciones offshore donde su legislación offshore, protección y privacidad sean las mejores para su beneficio. Todas las jurisdicciones ofrecidas por sinimpuestos son exentas de impuestos, tal como lo son las cuentas bancarias que asisten en abrir. Si alguien está interesado en estas cuentas puede contactar a través de un email a asesor@sinimpuestos.com
Contactos: 511-243-1349
Skype: sin_impuestos
Correo: info@sinimpuestos.com

Fecha de envío » Mar Nov 27, 2018 12:10 am

Avatar de Usuario
brakfortgil
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 27, 2018 12:05 am

Volver a Negocios en Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron