Consejos en redes sociales

Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Como ya te han comentado por aquí, la presencia de casi cualquier tipo de negocio en Facebook con su página es casi obligada. No generalizo al completo porque hay muchos negocios que no lo necesitan. Aún así, es recomendable la presencia en esta red para albergar cierta información que puede ser útil para clientes o potenciales clientes, como horarios de apertura en caso de tiendas físicas o restaurantes por ejemplo. Como canal de comunicación inmediata también es bastante útil. Saludos.

Fecha de envío » Lun Jul 09, 2018 11:16 am

pacomrt

Estoy leyendo los comentarios y todo me parece muy interesante. Personlamente manejo una pagina de facebook que es de mi negocio propio y lo que me ha resultado muy bien es realizar concursos del estilo "dale me gusta a la página y etiqueta a 3 amigos para entrar al sorteo por un producto gratuito X" con esto aumentamos mucho la visibilidad de nuestra pagina web. Eq importante de igual manera, mantener actualizada nuestra pagina, responder rapidamente a las dudas y postear seguidamente.

Fecha de envío » Lun Jul 23, 2018 2:59 pm

marialopez

Anterior

Volver a Negocios en Internet