negocio por internet en ratos muertos

Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Hola buenas , a ver , quería pediros consejo porque he abierto hace poco una agencia de viajes , de hecho aun me faltan algunos papeles , el caso es que el verano se me ha ido y no lo esperaba y estoy teniendo mas gastos de la cuenta y no tengo apenas ingresos , paso mucho tiempo en la oficina esperando a que entren clientes y luego la mayoría no compran siquiera , así que me gustaría encontrar algo que me pudiese dar un extra económico en el tiempo que paso en la oficina , algo que pudiese hacer por internet o en físico , podríais darme algún consejo?
gracias de antemano y un saludo

Fecha de envío » Mar Ago 08, 2017 7:06 pm

sergi-ss

por que no montas un blog de viajes. En internet hay mucho dinero

Fecha de envío » Jue Ago 31, 2017 11:15 am

BorjaAV

BorjaAV escribió:por que no montas un blog de viajes. En internet hay mucho dinero

Esta es excelente idea, agregale un blog a la pagina web de tu agencia, asi generaras trafico hacia la misma y potenciales clientes, aprovecha ese tiempo libre que tienes para empujar el blog.

El blog tiene multiples ventajas, entre ellas atraer potenciales clientes para tu negocio offline, crear dinero por si mismo en la monetizacion, entretenerte en algo mientras no tienes nada que hacer en la oficina (esto es muy importante, tengo experiencia :lol: ).

Es necesario que escribas contenido de calidad, el nicho que estas hay muchisimo mercado, y las personas siempre estan buscando informacion sobre lugares que visitar, cosas que hacer y demas, escribe articulos interesantes que despierten en el lector interes por ir a esos lugares, ofrece paquetes de viaje relacionados con esos articulos, ofrece asesoria de viajes en vez de vender paquetes.

Fecha de envío » Vie Sep 22, 2017 12:21 pm

El Blog de los Emprendedores
https://www.gorismarketing.com/
Helpygoris

Lo que te dicen los compañeros es cierto. Infórmate de los Infoproductos que puedes crear y vender, y te abrirás un panorama insospechado que puede cambiar tu vida y tu economía. Te lo digo por experiencia... :D

Fecha de envío » Vie Oct 13, 2017 9:49 pm

“El valor de una idea radica en el uso de la misma” (Thomas Alva Edison).

Imagen
Charly

Ya los compañeros han dado ideas muy interesantes sobre como montar tu propio negocio en internet. Tienes que tener en cuenta otros aspectos como la monetización, es decir, puedes añadirle publicidad a tu web a través de Google Adsense o trabajar con afiliación de Amazon, Booking, Skyscanner, etc. Tienes infinidad de opciones, así que aprovecha la oportunidad y busca la independencia financiera a través de internet.

Un saludo :D

Fecha de envío » Sab Oct 14, 2017 1:06 pm

Piensa 3D
piensa3d.com
Juan Díaz

Hola! pues yo te animo a que lo hagas..
yo empece a tener uan web en mis ratos libres y ahora despues de año y medio dejo mi trabajo seguro y estable y me dedico solo a la web...
antes de escoger un blog, o afiliado o lo que sea primero escoge el tema que te interesa (agencia de viajes, fotografia, recetas de comida, lo que sea en la red no hay limites....) y ya despues decide si quieres blog or otro tipo de web.... piensa que vas a tener que escribir muchos articulos sobre ese tema y como no te guste lo acabaras dejando
suerte!!!

Fecha de envío » Mié Oct 25, 2017 8:01 am

Financer España - Comparador de Préstamos
https://financer.com/es/
mimiom25

Volver a Negocios en Internet