COMO CREAR CONTENIDO

Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Hace poco cree un blog en mi sitio web pero me daba cuenta que al crear contenido de interés seguí sin generar tráfico en mi página a pesar de ocupar palabras clave de adwords seguía con poco tráfico web que se generaba cada día, no había algún comentario o aumento en las visitas a mi página web. Hasta que en una búsqueda exhaustiva encontré una empresa dedicada al posicionamiento orgánico, publicidad pagada y entre otras cosas. En uno de sus artículos más resientes encontré como crear contenido y la difusión de este, me di cuenta que en mi estrategia del contenido no lo difundía por foros o alguna otra página y mucho menos con referencias a mi empresa y por supuesto nunca tuve un contenido descargable para el consumidor, este artículo en verdad me sirvió de mucho espero a ustedes les ayude igual.
http://www.leadmagnet.mx/creacion-de-contenidos/

Fecha de envío » Vie Mar 17, 2017 9:01 pm

rodrigovera

Gracias por la información, creo que tienes mucha razón. Hoy en día el contenido es muy importante. Y es incluso más importante la forma de decir las cosas que lo que se está diciendo. Hay que saber crear contenido y hacerlo bien para poder evolucionar en este mundo tan interesante del posicionamiento web...

Un gran saludo.

Fecha de envío » Mié May 17, 2017 3:45 pm

Una hormiga puede lograr grandes cosas si es perseverante.
Manugil

El contenido es muy importante en una web, decir las cosas cuando son, como son, y donde son son fundamental, ademas de la experiencia de la persona al necesitar informacion inmediata. Los sitios web que cumplen esta condicion y se centran en la experiencia del usuario dentro y en ofrecer respuestas oportunas sin dudas lograra atraer muchos visitantes, google se enfoca en eso...
:D :D

Fecha de envío » Mié Jun 21, 2017 8:14 pm

alvaroayala2017

Creo que el contenido sigue siendo muy importante. Sobre todo cuando tiene temas de interés permanente. Éste es el clásico ejemplo de la obtención de tráfico de busquedas en Google (SEO).

Fecha de envío » Vie Jun 23, 2017 5:28 pm

Capacitación en Marketing Digital
http://www.cursos.mexired.com
betosanro

La frase de que "el contenido es el rey" es totalmente cierta, sin ello poco vas a hacer por mucho SEO que hagas con tu web

Fecha de envío » Jue Ago 31, 2017 11:17 am

BorjaAV

Tienes toda la razón, el contenido es la pieza base con la cuál podemos prevender cualquier producto a través de internet, hablar de sus bondades, de los beneficios que obtiene nuestro clinte al comprarlo y con un buen contenido podemos enseñarle alcliente incluso como utilizar nuestro producto o servicio.

Fecha de envío » Mié Sep 13, 2017 7:43 pm

rogzz

Volver a Negocios en Internet