Creación de tienda de moda infantil.

Foro dirigido a todos los que os encontréis en el proceso de creación de una empresa.
Buenos días, quiero poner una tienda de moda infantil de 0 a 12 años, con género de precio medio-alto y también algunas prendas con precio medio-bajo, en una ciudad con una población de 170.990 habitantes.De todas las tiendas de moda infantil que hay en la ciudad sólo hay una par de ellas que se ajustan al perfil que yo tengo pensando,incluso una de ellas trabaja con alguna marca que a mi me gustaría incluir en mi tienda. El problema es que no se por dónde empezar,que es lo primero que hay que hacer para empezar a ponerlo en marcha, y tengo muchas preguntas...¿Cuánto dinero debería invertir para abrirla? ya sé que esto es muy difícil de saber exacto pero una aproximación...¿ Cuánto dinero de esa inversión debo destinar a la compra de mercancía? ¿ la mercancía del primer año sale del dinero de la inversión? ¿Cuántas marcas es aconsejable tener en la tienda? ¿Cuando tengo que empezar a comprar mercancía con el dinero que me genere la tienda? ¿De cuántos metros debería ser el local? yo había pensado de unos 45-50m. También quisiera saber, si pido un préstamo al banco ¿Cuándo se empieza a pagar? me imagino que esto será depende de las condiciones de cada banco, pero ¿saben si algún banco deja un margen de algunos meses hasta generar algo de dinero? Sé que son muchas preguntas y dudas , si alguien me pudiera informar se lo agradecería. Un saludo.

Fecha de envío » Dom Ago 20, 2017 9:38 am

Nely

Hola Nely.

Estuve leyendo este artículo y me parecio interesante compartirlo contigo https://empresariados.com/pasos-para-crear-una-tienda-de-ropa-infantil/ tal vez ahí puedas encontrar respuesta a las preguntas que te has estado realizando.

Saludos

Fecha de envío » Mié Jun 06, 2018 3:49 am

Helena

Que tal Nely, la verdad es que no te puedo ayudar mucho pero sigo este hilo atentamente por si alguien tiene más información. También voy a leer el artículo que compartió Helena para ver si hay algo interesante. El nicho de tiendas de ropa de bebe me interesa para el futuro.
Un saludo

Fecha de envío » Jue Sep 13, 2018 2:11 am

Mi nombre es Camila y cree drapie para darle a las personas de Bolivia un lugar en el que puedan comprar y vender ropa de segunda mano.
coqucha

Volver a Creación de empresas