Crea tu empresa en Indonesia

Foro dirigido a todos los que os encontréis en el proceso de creación de una empresa.
Hola, muy buenas,
Os comento, tengo un socio en Indonesia que lleva viviendo 9 años y trabaja en una reputada empresa de market entry setup, esta empresa ayuda a startups y otras empresas a moverse a Indonesia con las mejores condiciones ya que en dicho país se esta viviendo un increible "boom" y una importante demanda en empresas y sobre todo españolas, si estaís interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Muchas gracias,
Ignacio del Barrio

Email: idelbarrio96@gmail.com

Fecha de envío » Jue Sep 22, 2016 5:07 pm

Idelbarrio

Nosotros tenemos un colaborador experto en sociedades limitadas, por si nos quieres contactar. Encantados de poder ayudarte.

www.ventasociedades.com

Fecha de envío » Lun Oct 31, 2016 6:57 pm

Bussinesp.degracia

Ignacio:

Tengo el deseo de crear una empresa de alcance internacional para el desarrollo , fabricación y manejo de drones marinos para distintos usos. Dispongo del conocimiento técnico en varias áreas de la ingeniería (sobre todo electrónica) pero necesito contactarme con personas que me ayuden en el campo de la administración. Podrías asesorarme ?

Fecha de envío » Jue Ene 25, 2018 1:20 am

Gabriel Marturano

Volver a Creación de empresas