Costes de inversión

Foro dirigido a todos los que os encontréis en el proceso de creación de una empresa.
Hola a todos,

Actualmente estoy trabajando con un socio para la creación de nuestra propia empresa, comenzamos trabajando desde casa, pero actualmente ya no es viable. Hemos de realizar bastantes llamadas telefónicas y el espacio ya no nos es suficiente. Hemos pensado en hacer uso del servicio de los famosos coworking o centros de negocios, alguien ha hecho uso de estos servicios?

Fecha de envío » Jue Sep 03, 2015 11:55 am

Bernarda

Puede ser una buena opción para trabajar en un lugar diferente al de vuestro domicilio, no obstante en según que actividades no esta bien visto esto. Todo depende del tipo de negocios en el que estáis, si tenéis que reuniros con clientes cada dos por tres...

Fecha de envío » Lun Sep 07, 2015 7:06 pm

avanzasociedades

Yo no he hecho uso de estos espacios pero conozco gente que sí y puede ser una buena opción, además si es un negocio online no hace falta que cojas una oficina en una zona importante de una ciudad por temas de imagen por lo que podéis buscar algún pueblo cercano donde el coste del alquiler sea menor

Fecha de envío » Jue Sep 17, 2015 3:56 pm

Venta Express de Sociedades Anónimas y Sociedades Limitadas
http://affiant.es/
nuriaren

Hola amigos!

Pues vaya que esta modalidad de trabajo esta siendo muy utilizada y ha resonado mucho últimamente; pero debes tener en cuenta que es un espacio donde no estarás solo, sino que contaras con la presencia de muchas personas, que profesionales o no, a mi particularmente me perturbarían, es como tener compañeros de trabajo. Te vendría bien un espacio de trabajo así, si estas dedicado a la venta por internet o al telemarketing, pero no por tener mas espacio (porque de hecho no lo tendrás), sino porque estarás rodeado de muchas personas que posiblemente te ayudaran a aumentar tus ventas y te asesoraran cuando lo necesites. Si no es esto lo que estas buscando, quédate en casa, o busca un lugar económico y menos enrollado donde cuentes con mas espacio, es lo que pienso. De todas maneras asesórate bien antes de tomar cualquier decisión.

Saludos cordiales :D

Fecha de envío » Jue Oct 01, 2015 7:36 pm

kate91

Pues yo sí que lo veo viable, de hecho nosotros hemos utilizado de estos servicios y está muy bien, a parte los costes son más bajos que si tuvieras un local o despacho particular, es un buen comienzo hasta que vayas a más, lo único mira varios sitios por el tema de precios y la ubicación y servicios, suerte. cerrajero valencia

Fecha de envío » Lun Oct 26, 2015 7:30 pm

CerrajeroValencia

kate91 escribió:Hola amigos!

Pues vaya que esta modalidad de trabajo esta siendo muy utilizada y ha resonado mucho últimamente; pero debes tener en cuenta que es un espacio donde no estarás solo, sino que contaras con la presencia de muchas personas, que profesionales o no, a mi particularmente me perturbarían, es como tener compañeros de trabajo. Te vendría bien un espacio de trabajo así, si estas dedicado a la venta por internet o al telemarketing, pero no por tener mas espacio (porque de hecho no lo tendrás), sino porque estarás rodeado de muchas personas que posiblemente te ayudaran a aumentar tus ventas y te asesoraran cuando lo necesites. Si no es esto lo que estas buscando, quédate en casa, o busca un lugar económico y menos enrollado donde cuentes con mas espacio, es lo que pienso. De todas maneras asesórate bien antes de tomar cualquier decisión.

Saludos cordiales :D

Por lo que he visto en los centros de negocios la gente va a la suya, lo normal cuando alguien esta en estos centros es la de buscar tener una oficina para reunirse de vez en cuanto con clientes...También depende del centro de negocios al que acudas, no es lo mismo un centro de negocios en donde solo ofrecen coworking con los que también ofrecen despachos individuales.

Fecha de envío » Lun Nov 02, 2015 5:53 pm

avanzasociedades

En la empresa para que trabajo también suele utilizar este tipo de locales. Y la verdad es que suele venir para cierto tipo de reuniones, ya que muchas veces nuestras oficinas se nos hacen pequeñas.
Un saludo

Fecha de envío » Mar Nov 03, 2015 5:19 pm

NickyJ

Todo depende del tipo de empresa, la gran ventaja en mi opinión reside en que es la solución perfecta para aquellas empresas que estén en continuo movimiento. Por ejemplo una empresa que solo va a estar dos meses en una ciudad en lugar de buscar despacho le sale más rentable ir a un centro de este tipo pues lo tiene todo preparado para empezar a trabajar desde el minuto uno.

Fecha de envío » Mar Nov 03, 2015 7:39 pm

avanzasociedades

La verdad si funciona, yo estoy en lo mismo, y me va muy bien, sin embargo te recomiendo buscar muy bien, un local para poder desarrollar tu empresa de la mejor manera, sobre todo, a la hora de escoger, pregúntate si tus empleados se sentirán emocionados y a gustos estando allí. De resto solo queda en tus manos y en las de tu socio motivar para que el emprendiemiento surga de la manera optima posible.

Fecha de envío » Jue Nov 17, 2016 11:43 pm

fercho

Puede ser una buena opción para trabajar en un lugar diferente,asi no hacer uso del domicilo particula y tener un vida mas privada.

Fecha de envío » Mié Abr 26, 2017 2:57 pm

te recomendamos visitar https://cerrajerosvalencia.online
Cerrajeros Paloma1

Siguiente

Volver a Creación de empresas