Busco Idea

Foro dirigido a todos los que os encontréis en el proceso de creación de una empresa.
Tengo 43 años y una larga experiencia como emprendedor. Resido en Pamplona. Poseo los recursos, habilidades y capacidades necesarias para emprender una nueva iniciativa: formación, experiencia en todos los pasos a dar, recursos y habilidades adecuadas y un almacén repleto de entusiasmo y energía. En estos momentos estoy buscando una idea de negocio. En definitiva me ofrezco como partner para impulsar y crear de empresa y estaría encantado de recibir contacto con personas que puedan tener esa idea de negocio en la que creen y estén quizás faltos de experiencia anterior o se vean inseguros en relación a habilidades o capacidades que son necesarias para emprender. Por supuesto estaría dispuesto a aportar financiación. Aquellos a los que esta llamada las resulte interesante les animo a que me escriban un e-mail aportándome datos personales básicos y de contacto y una breve descripción de la idea de negocio que desearían poner en práctica (mmartiko@gmail.com)

Fecha de envío » Lun Sep 29, 2014 9:14 am

Mikel

Si necesitas una empresa nosotros podemos vendértela al mejor precio.

Visita

http://www.ventaempresa.net

Fecha de envío » Jue Oct 02, 2014 11:01 am

ventasociedades

Mikel : Deseo crear una empresa de diseño , construcción y administración de drones marinos para diversos usos. Me gustaría conversar por skype contigo.

Fecha de envío » Jue Ene 25, 2018 1:42 am

Gabriel Marturano

hola , yo estaba pensando en un estudio de grabacion y bar , no se si esta interesado .

Fecha de envío » Vie Abr 20, 2018 10:12 am

eduardo c

que te parece una agencia de festejos ?

Fecha de envío » Jue May 10, 2018 5:52 pm

jabour

Volver a Creación de empresas