emprendamonos.com,asociacion entre emprendedores/inversores

Foro dirigido a todos los que os encontréis en el proceso de creación de una empresa.
Nueva web de asociacion entre emprendedores/Pymes españoles,portugueses e iberoamericanos con empresarios/inversores arabes y latinoamericanos,en busca de proyectos enfocados a mercados internacionales.Emprendamonos.com introduce importantes novedades en las startup de este sector,como por ejemplo:una opcion de videoconferencia a tres bandas,con emprendedor,inversor y emprendamonos como figura de intermediacion.Otra novedad importante es que en emprendamonos.com no solo los emprendedores podran publicar proyectos,sino que los inversores podran publicar ofertas de inversion,de este modo los emprendedores podran enviar consultas y sus proyectos a estas ofertas de inversion y viceversa,haciendo de este modo una web mucho mas interactiva y con posibilidades de exito
emprendamonos.com,donde tu marca te encuentra

Fecha de envío » Lun Mar 10, 2014 7:01 pm

Alex Gonzalez

Alex : quiero crear una empresa internacional que diseñe , construya y administre drones marinos para diferentes usos. Me gustaría conversar via Skype

Fecha de envío » Jue Ene 25, 2018 2:11 am

Gabriel Marturano

hola , me gustaria crear un estudio exitoso de arreglos y mejoramiento de mezclas de sonido via online , por donde puedo empezar ?

Fecha de envío » Vie Abr 20, 2018 9:56 am

eduardo c

Volver a Creación de empresas