Biblioteca de sonido

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Buenas,

Antes que nada gracias por el espacio y por la atención,

Mi nombre es Pablo, Uruguayo, trabajo como sonidista en el área audiovisual desde el año 2000.

En el transcurso de estos años he reunido una gran cantidad de ambientes sonoros (los cuales tengo bien clasificados y ordenados) que he grabado gracias a los proyectos en los cuales participe,

Me gustaría de alguna forma, compartir esta biblioteca de sonidos en la web, y que dicha plataforma me permita generar alguna ingreso extra.

No sabría como encarar dicho emprendimiento ya que las posibilidades y variantes que ofrece internet y sus formas de monetizarlo son muchas según lo que he podido leer al respecto.

Si alguien puede de alguna forma guiarme según vuestro conocimiento de por donde empezar y cual seria el mejor encare de dicho proyecto, quedaría muy agradecido,

Gcias.!!!

Fecha de envío » Jue Dic 20, 2018 1:03 am

Pablob

Hola!! ¿Has pensando a través de un canal de Youtube?

Fecha de envío » Jue Ene 10, 2019 1:56 pm

FelisaP

Volver a Ideas de negocio