Página 1 de 1

Negocio de regalos

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2018 4:30 pm
por Zrazielx
El negocio de los regalos es una idea fantástica porque cada vez existen más fiestas en el calendario y más ganas de compartir un bonito detalle con la gente que está cerca de ti. Hace unos años tan solo teníamos unos pocos días marcados en el calendario, como por ejemplo el día de Navidad, el cumpleaños o el santo, pero cada vez son muchos más, entonces tener la posibilidad de comprar en una tienda de regalos algo bonito y original para esa persona puede ser un acierto y un referente para los clientes. Creo que se puede conseguir mucho con este tipo de negocios, sobre todo si lo que se vende es diferente a lo demás que hay actualmente en el mercado.

Re: Negocio de regalos

NotaPublicado: Mié Nov 28, 2018 9:45 pm
por Zaida
Me parece estupenda la idea del negocios, ya que es una manera de emprender un gran negocio empezando con los mejores recursos con los que contamos. Todos tenemos días festivos, conmemorativos etc, por lo que necesitamos de algún proveedor de artículos para fiestas, o bien para celebrar esa fecha tan especial para una o mas personas. Estupenda idea.

Re: Negocio de regalos

NotaPublicado: Jue Nov 29, 2018 4:04 am
por Gilberto Castro
Es un negocio muy bueno ya que todos tenemos dias festivos como un cumpleaños, la navidad, etcétera. Todas las personas buscan dar un detalle y es bueno tener a un proveedor cerca para conseguir los regalos

Re: Negocio de regalos

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2019 3:22 pm
por PepeCarr
Saludos a todos. La idea de un negocio de regalos es bastante buena, ya que como ya han comentado por aquí, casi todos celebramos cumpleaños, aniversarios, fechas destacadas en el calendario. Pero además de eso, hay mucha costumbre en mi entorno de regalar algo cuando alguien se va de de un trabajo, alguien se jubila o si has pasado por una operación, por poner algunos ejemplos. Un saludo.

Re: Negocio de regalos

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2019 5:07 pm
por Mirandali
Hola a todos.

Efectivamente, una tienda de regalos, si es online, en estos tiempos, es una buena idea, siempre que cuente con una buena financiación, un buen proyecto y un buen producto. Y si, además, se mueve bien en Redes Sociales con calendario de eventos, buen community, etc, lo petará... ;-)

Re: Negocio de regalos

NotaPublicado: Mar Jul 02, 2019 7:53 pm
por bydot
https://go.hotmart.com/B14742206S