Switch to full style
Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Publicar una respuesta

Mercado online

Vie Jun 01, 2018 1:03 pm

Con lo que estamos viendo en los últimos años, ya no queda prácticamente nadie que no piense que el comercio y el marketing debe dirigirse hacia la era digital en la que nos encontramos actualmente, en la que todo lo electrónico está funcionando tan bien, sobre todo las ventas. Uno de los puntos que me gustaría potenciar en España, como también en el resto del mundo, pero principalmente en Europa es el transporte de mercancías entre los diferentes países de la Unión Europea, ya que pienso que si ganamos en este aspecto, haciendo unos envíos mucho más rápidos las tiendas online van a ganar en popularidad, y si de por si tienes una tienda física, puede hacer que todo lo que tengas programado progrese mucho más, algo que merecerá la pena la inversión, pues como digo, a día de hoy quien no esté presente en Internet, corre el riesgo de perder visibilidad y por lo tanto ganancias.

Re: Mercado online

Mié Jun 06, 2018 3:39 am

Gran punto de vista, estoy totalmente de acuerdo contigo porque actualmente tener presencia en linea es vital para cualquier negocio o empresa teniendo en cuenta que el internet abre la puertas a una visión mucho más global. Actualmente las Pymes tiene mucha más facilidad de vender en el exterior con estás nuevas tecnologías y así expandirse de una forma mucho más exponencial.

Re: Mercado online

Lun Jul 09, 2018 10:44 am

Hola, interesantes aportes. Es innegable que la presencia de negocios en internet ayuda a su expansión y también a prosperar favorablemente, pero hay que saber llevar a cabo un planteamiento adecuado, ya que si no fijamos bien objetivos para un crecimiento paulatino puede jugar en contra, y lo que es algo positivo podría ser negativo. Un saludo.
Publicar una respuesta