Nuevo emprendimiento


Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
El castillo San Francisco, actualmente se encuentra abandonado y es un lugar inútil para la sociedad. Nosotros, queremos restaurarlo y construir un pueblo medieval, donde la gente pueda disfrutar d espectáculos de danza, baile, recreacionismo, productos artesanales y pueda experimentar aquella época, creando así un espacio original y único en el país que permita a la gente, escaparse un fin de semana de la bulliciosa ciudad.
El pasado es el entretenimiento de hoy, esta propuesta busca que el entretenimiento, la cultura y la historia vayan de la mano.
Además, nuestro proyecto tiene un agregado de valor social, muy importante para la comunidad. Nos referimos a ofrecer cursos de oficios y permitir el acceso a la educación financiera, mediante el sistema multinivel, comercializando productos artesanales.
Por un lado tenemos un castillo al cual hay que reformar y también debemos construir el pueblo y la muralla que rodee el predio. En la plaza estará el mercado, donde los artesanos podrán vender sus productos. La gente de recreacionismo medieval hará demostraciones y torneos de combate, además de enseñar esgrima y un poco de historia de combate medieval. Los artesanos de vestimenta proporcionarán la ropa tanto a los empleados como a los visitantes. Los encargados de equitación se encargaran del cuidado de los caballos y de enseñar a montar a quienes deseen aprender.
Además de la construcción del pueblo, sería conveniente construir una iglesia o un monasterio para complementar esta idea, donde se lleven a cabo tareas que representen la vida religiosa en dicha época.
Los músicos se encargarán de tocar música de época y ofrecer una experiencia diferente y también existe la posibilidad de que ellos enseñen a tocar instrumentos como la gaita o el violín.
Además, firmaremos contratos con agencias turísticas para fomentar la cultura a nivel nacional e internacional. Y pretendemos festejar cumpleaños y casamientos y fomentar torneos y competencias.
Volviendo al tema de la comercialización de productos, mediante el sistema multinivel, crearemos Bemisur, una empresa con la cual comercializaremos productos artesanales, tanto bebidas como hidromiel y productos diversos. Con nuestro sistema de negocio, los clientes se enriquecerán, ya que no gastaran su dinero, sino que lo invertirán, generando ganancias.
La creación de Bemisur está estimada para los tres a cinco años de la constitución del Proyecto Egaña.
Los productos comercializados serán comprados a artesanos y los productos como bebidas, serán terciarizados, es decir, una vez decidido que productor/A producen la mejor bebida, firmaremos un acuerdo para producir nuestra propia marca, exclusiva de nuestro canal de ventas.
Les invito a visitar la página web:
Código: Seleccionar todo
https://edgardonocetti.wixsite.com/proyectoegana

Fecha de envío » Mié Mar 07, 2018 9:53 pm

nocettiEd
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 20, 2018 6:38 pm

Volver a Ideas de negocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron