Inormación sobre Asesoría de Empresas


Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Buenas tardes. Estoy pensando en crear una asesoría fiscal, laboral y contable online. La duda que tengo es la siguiente:

Como asesoría de empresas voy a realizar tareas contables, tributarias y laborales de las empresas clientes. Entre mis funciones como asesoría estaría el cálculo y presentación de impuestos, procesos de altas y bajas de trabajadores, nóminas, seguros sociales, etc. El caso es que quisiera saber, a la hora de realizar estos trámites con Hacienda y Seguridad Social, que tipo de autorización o certificado digital necesito para realizar dichos trámites vía telemática y en nombre de mis clientes.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos

Fecha de envío » Sab Mar 03, 2018 6:23 pm

asesor10
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2018 6:15 pm

Volver a Ideas de negocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Síguenos en Facebook:


cron