EL NEGOCIO DEL FUTURO YA ES PRESENTE!


Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Buenos días a tod@s!
Somos un grupo de inversores dedicados a la minería de Bitcoin, GPu e inversiones en ICos, Estamos entre las 10 empresas punteras en el sector a nivel mundial. Tenemos nuestra sede de mineria en Islandia. El negocio se basa en la compra de softwares de alta generacion instalados y programados para crear monedas digitales. No es necesario tener conocimientos de Criptomonedas ni programacion, solamente para inversores, emprendedores, personas que quieran tener mejor rentabilidad de su dinero que la que puede ofrecerle cualquier banco, y preparados para ver la realidad de las monedas digitales, que en menos de 1 año han crecido a velocidad de vértigo. No es necesario hacer red ni marketing de afiliados.
Inversion a medio plazo.
Ejemplo de Inversion: 599€ software en 1000 dias 1 BItcoin (16000€)[b]


Esperamos poder resolver sus dudas por Mail o Whatsapp .[/b]

Fecha de envío » Vie Dic 29, 2017 11:10 am

MG BITCOIN
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 24, 2017 7:50 pm

Es muy poco lo que conocemos del bitcoin y aunque es cierto que son muchos los que se están beneficiando de esta criptomoneda, sinceramente no creo que sea el futuro, pues pronto tendrá que romper y verse una caída descomunal, aunque es cierto que son muchas las grandes empresas que no se están atando las manos y están optando por adquirir alguna de estas monedas virtuales. Esperaremos a ver qué es lo que tienen de ciertas y cuánto tiempo estarán en el mercado, y si al final, nos encontramos con otro Crack de la bolsa.

Fecha de envío » Jue Abr 12, 2018 3:08 pm

Xayc
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 12, 2018 3:05 pm

es un mercado inestable y exige muchísimo dinero comprar esa tegnologia , por mi lado me es imposible al menos de que compre cosas dañadas y las repare .

Fecha de envío » Vie Abr 20, 2018 9:53 am

eduardo c
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 17, 2018 7:04 pm

La única manera de forrarte minando criptomonedas es teniendo tu propia forma "económica" de generar energía. En España no es negocio porque la electricidad es cara, aunque las cotizaciones de los últimos meses hayan dado un poco de aire al negocio esto no se va a mantener indefinidadmente. Las cosas volverán a su cauce. ¿ Quién hace realmente el negocio ? Los que venden el hardware de minado y las suministradoras de energía. El minero es el que correo con todo el riesgo. Jugar en bolsa con activos de riesgo es más rentable y sencillo que minar.

Fecha de envío » Dom Abr 22, 2018 8:07 am

invernonfreelance
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 21, 2018 7:13 pm


Volver a Ideas de negocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


Síguenos en Facebook:


cron