¿Qué son las estrategias de mistery shopper?

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
He escuchado en más de una ocasión que las estrategias de mistery shopper son herramientas de negocio, pero no me queda claro qué son ni quién las hace. ¿Alguien de ustedes sabe en qué consisten estas acciones para emprender?
¡Muchas gracias y saludos!

Fecha de envío » Jue Oct 12, 2017 8:51 pm

Laura Lima

Un Mistery Shopper es un Cliente Misterioso.
Muchas empresas contratan personas para que se hagan pasar por clientes y así evaluar el servicio de los empleados, la atención, y muchas cosas más.
Cuando yo era estudiante universitario, trabajé como Shopper en la cadena de restaurantes Vips. Iba a comer o a cenar a diferentes restaurantes de la empresa y calificaba cómo estaba la comida, el servicio de las meseras, la atención de los de seguridad, la limpieza y muchas cosas más.
Luego pasaba un reporte a la empresa y así evaluaban al personal y al servicio.
Cuando terminé la carrera y me recibí en la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas, dejé de trabajar en el Vips para dedicarme a escribir, a dar clases en la UNAM y comencé a ser empresario.
No me arrepiento de haber trabajado de Mistery Shopper, ya que desayuné, comí y cené gratis durante casi cinco años... ¡Y todavía me pagaban por 'trabajar'!...
:lol:

Fecha de envío » Vie Oct 13, 2017 9:23 pm

“El valor de una idea radica en el uso de la misma” (Thomas Alva Edison).

Imagen
Charly

Son acciones ideales para verificar que tu proceso de venta esté siendo ejecutado correctamente; personas se hacen pasar por compradores para validar todo ello; aquí puedes encontrar más información --> http://upax.com.mx/upaxer/

Fecha de envío » Mié Nov 01, 2017 5:23 am

Adrián RRex

Volver a Ideas de negocio