ESCAYOLA COMO AISLANTE TÉRMICO


Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
La escayola tienen propiedades térmicas, esta fuerza aislante viene de su estructura porosa. El coeficiente de penetración térmica, es medido en función del coeficiente de conductividad térmica, el calor y la densidad. En el caso de la escayola, este coeficiente es muy bajo, y si lo comparamos con otros materiales está a la altura de la madera o el corcho. Los beneficios de poner un techo de escayola son a medio y largo plazo, pero verás que terminas ahorrando en tu recibo de la luz tanto en invierno como en verano.
Más información en http://www.jufravi.com

Fecha de envío » Jue Ago 24, 2017 3:15 pm

JUFRAVI
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 24, 2017 3:06 pm

[quote="JUFRAVI"]La escayola tienen propiedades térmicas, esta fuerza aislante viene de su estructura porosa. El coeficiente de penetración térmica, es medido en función del coeficiente de conductividad térmica, el calor y la densidad. En el caso de la escayola, este coeficiente es muy bajo, y si lo comparamos con otros materiales está a la altura de la madera o el corcho. Los beneficios de poner un techo de escayola son a medio y largo plazo, pero verás que terminas ahorrando en tu recibo de la luz tanto en invierno como en verano.
Más información en http://www.jufravi.com/

Fecha de envío » Vie Sep 01, 2017 7:43 am

JUFRAVI
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 24, 2017 3:06 pm


Volver a Ideas de negocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Síguenos en Facebook:


cron