Nueva idea de negocio exitosa para atraer familias


Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Todos sabemos del esfuesrzo economico que están realizando los centros comerciales en atraer a las familias para recuperar las epocas doradas que perdieron.

Donde han puesto una zona de ocio pensada en los niños con una buena inversión han recuperado mucha clientela que ahora regresa aprovechando tanto clientes como empresarios esa afluencia tan necesaria.

No hay ni que decir como algunas empresas tipo "muerde la pasta" dedican una zona así que ni el propio centro comercial se ha atrevido a ofrecer y el exito que tiene en su negocio.

Aqui os dejo esta sensacional idea de la cual ya hay alguna y que es un exito total, se trata de una zona de ocio llamada Pumptrack, que en resumen lo que significa es " un carril bici lúdico y divertido como los niños y jovenes quieren y no como se lo terminan construyendo el sistema sin pensar en ellos"

El 100% de los niños y jovenes de España, de cualquier sexo tienen un artilugio deportivo en casa con ruedas, llamese bicicleta, monopatin, patienete, ect.... pero ningun lugar diseñado y construido para que puedan disfrutar de verdad.

Cuando se les construye una de este tipo la aceptación, afluencia y exito está mas que comprobado.

Aqui os dejo informacion sobre este tipo de pistas, interesantes para poner en parques de ocio, instalaciones deportivas privadas, centros comerciales,urbanizaciones, campings, ect...

www.pumptrack.es

https://www.facebook.com/Construccion-de-pumptracks-y-pistas-BMX-l%C3%BAdicas-854894447855010/

https://www.youtube.com/watch?v=9su6k9PWyG8

https://www.youtube.com/watch?v=ReQdAijknN0

https://www.youtube.com/watch?v=TehH0kE-UdQ

Imagen

Fecha de envío » Mar Ago 15, 2017 8:00 am

promobicis.com
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 14, 2017 10:54 pm

Volver a Ideas de negocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


Síguenos en Facebook:


cron