¡Hola! Me llamo Cesar Antonio Moo Poot soy estudiante de la carrera Ingeniería en Administración Séptimo semestre grupo “A” del tecnológico de carrillo puerto, mi opinión acerca de los negocios digitales, e-bussiness como lo conocemos, trae consigo muchas más ventajas, aparte de las antes ya mencionadas como tener más tiempo libre y trabajar desde la comodidad de tu casa, el negocio en internet permite llegar a más clientes, abarcar más mercado, y obtener más ingresos, una de la ventajas más importantes es la reducción de los costos de operación interno, externo y al mismo tiempo ahorrar tiempo, de manera interna, el buen uso de la información y de las herramientas digitales nos proporcionan ventajas competitivas, ya sea en la producción y procesos, en la conservación del archivo, nuestro producto o servicio. En comparación con el negocio físico que para hacer negocios firmar contratos es necesario la presencia física de las partes, en el negocio digital podemos realizar pedidos y transacciones sin tener que moverse de un lugar a otro, de acuerdo con (Petrella, 2007) las facilidades que aporta Internet para habilitar cercanías virtuales, permiten crear nuevas formas de realizar transacciones en las cuales las partes interactúan electrónicamente en lugar de mediante intercambios materiales o contacto físico directo, eliminando en muchos casos los costos innecesarios de presencia física de esos actores y de transporte de materiales para ofrecer nuevos productos y hasta para concretar negocios, otra de las ventajas es la reducción de costos en publicidad, ya que la creciente popularidad de las redes sociales permite a la empresas digitales penetrar al mercado de forma más rápida a través de sus páginas web o plataformas en línea, en lo personal si me dieran a elegir un entre negocio físico y digital preferiría por mucho el negocio digital por lo antes ya mencionado ¡saludos!.
Fecha de envío » Mié Dic 13, 2017 8:12 am