Negocio Fisico o Negocio Virtual?

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
buenas amigos, así como todos siempre quise tener mi propio negocio, ser mi propio jefe y no depender de nadie laboralmente. La duda que todos tenemos es QUE NEGOCIO armar y que sea factible, sinceramente probé varios negocios físicos (tienda, locales de venta) pero era todo un dolor de cabeza, luego después de varios años de investigación y pruebas logré tener mi propio negocio EN INTERNET, y descubrí que es mucho mejor y mucho mas factible tener un negocio virtual que un negocio físico, y la verdad que me está yendo tan bien que ni yo esperaba y no me puedo quejar, trabajo desde mi casa pocas horas al día y disfruto mucho mas tiempo libre con mi familia y amigos.
Mi intención es ayudar a todos los emprendedores posibles a que así como yo pude ellos también puedan crear su propio negocio en internet y aprovechar todo el avance de la tecnología que tenemos hoy en día.
Pueden descargar GRATIS los 3 Pasos para empezar a ganar dinero en Internet en mi pagina www.mipropiamaquinadedinero.com y así como lo hice yo, uds. también puedan convertir su computadora en su propia maquina de generar dinero.
Les mando un fuerte abrazo.

Mario Olmedo
www.mipropiamaquinadedinero.com
PD: créanme que no existe nada mejor que ganar dinero desde casa!

Fecha de envío » Vie Nov 11, 2016 3:10 pm

mariolmedo

Tienes mucha razón, hoy en día el mundo online ofrece muchas oportunidades para emprender y ganar dinero desde casa.
Sin duda alguna existen muchas opciones para crear un negocio online y al día de hoy es lo mejor y mucho más económico para iniciar.

Fecha de envío » Mié Nov 30, 2016 11:45 pm

karen

yo voy por el virtual inicia a bajo costo y las ganancias son ilimitadas

Fecha de envío » Vie Feb 24, 2017 4:57 pm

Mauricio Saavedra
Gano dinero haciendo videos online
https://videoganancias.wordpress.com/
mauro100

Lo mejor son los negocios virtuales, hay más ventajas y más posibilidades.

Fecha de envío » Jue Mar 09, 2017 11:55 am

IsabellaSotto

Ya sea físico o virtual, ten presente que la mayoría de los dueños de negocios se la pasan confundidos, frustrados, sobrecargados, sin saber para donde van. El GRAN problema de muchos dueños de negocios es que no tienen tiempo o buscan el tiempo para tener el conocimiento y actualizarse en temas importantes para sacar adelante sus emprendimientos. Por eso te dejo la siguiente pagina que me ayudo a tener éxito en mi negocio.
tinyurl.com/minegocioexitoso

Fecha de envío » Jue Mar 09, 2017 5:02 pm

Experto

Hola compañeros,

Yo simplemente os dejo mi experiencia, en este caso con www.miappmovil.info

Sinceramente en Agosto de 2013, quizás por tener un poco más de tiempo libre, empecé a pensar seriamente a hacer algún emprendimiento en algo relacionado con internet, a mi alcance y por supuesto que no me pidiese una gran inversión y me encontré con el mundo de todo lo que está pasando en internet, las redes sociales, el diseño web y las modernas aplicaciones móviles o app, esto último porque básicamente porque en televisión hablaban de ellas cada vez más, aquel programa o el otro comentaban que nos descargásemos su aplicación móvil.

Desde ese momento como aficionado a todo lo nuevo y como usuario de internet me intersó la idea de aprender sobre esto que ya está hasta en la sopa y por qué no, poder asesorar a mis amigos, contactos y alguna que otra empresa, negocio o profesional para ganarme un extra económico que nunca viene mal...me di cuenta de que ahora es el momento todo esto.

De hecho, cuando me metí en "google play" el repositorio de aplicaciones móviles de Google y miré las que había en mi ciudad, me di cuenta de que no había ¡ninguna! y así fuí buscando incluso en ciudades importantes o turísticas y tampoco había casi nada...

Así que se me enciendió una bombilla en la cabeza como se suele decir y empecé a buscar como hacer aplicaciones móviles, sin saber programar claro, porque yo no se... y fue entonces cuando di con esta franquicia... también me dí cuenta de que la mayoría de la gente que tiene páginas webs, no saben que si no están posicionadas en internet (básicamente en Google), es como no tener nada.

mi experiencia con franquicia de impactoNunca me había metido en una franquicia, era un poco reacio, sinceramente temia incluso a que me engañaran, pero mi deseo de entrar en este mundo y sobre todo, sabiendo que la inversión no era millonaria ni mucho menos, sino de tan solo 300 dolares o 219 euros... dije...bueno, si me sale mal o me equivoco tampoco es el fin del mundo.

Pero lejos de eso, mi experiencia ha sido más que positiva, empecé a leer y ver los video tutoriales de la franquicia y en cuestión de días tenía mi propia app, no podía creer que yo tenía una, porque me parecía cosa de expertos; se la enseñe a mis amigos y todos se asombraron de esto...¿cómo, tu tienes una aplicación propia? ¿Sabes asesorar sobre temas de Internet? ¿Sabes hacer que una web salga de las primeras en Google? ¿cómo es eso?!!!!

A partir de ahi fui compartiendo la idea y poco a poco, para no hacerlo muy largo, lo que os puedo decir que ya tengo mi propia licencia fiscal, ya que económicamente me da para ello, muchos clientes y cada mes vendo más de una franquicia. Paralelamente a raiz de este tema de las aplicaciones, los mismos clientes me han pedido que les mejore sus webs, que les haga posicionamiento (SEO), etc, etc..

También me di cuenta de que todo parte de las app y de ahí el cliente requiere otros productos.

Por todo esto, tengo un ingreso extra más que interesante, pero sinceramente lo que más me gusta es todo lo que he aprendido, no solo de aplicaciones móviles, sino de diseño web, pero a nivel profesional, a posicionarme en internet y generar tráfico y contactar con muchas personas, muchas con espíritu emprendedor que comparten sus ideas novedosas y ahora mismo, me planteo incluso otros negocios innovadores precisamente por esto.

Bueno, me ha salido largo, pero espero que interesante...al menos, esta es mi experiencia...

Si queréis contactarme con mucho gusto os atiendo

Un saludo

Fecha de envío » Vie Mar 31, 2017 9:03 pm

José Antonio Cervero
Internet Marketer & Networker
Ingeniero Industrial, Master en Educación.
Profesor Marketing y SEO en Tutellus

E-mail: contacto@miappmovil.info

www.miappmovil.info
www.portalonline.es
miappmovil

Esto es una pregunta muy interesante hoy en día, quizás sería bueno apuntar a las dos cosas de ser posible incursionar en un negocio en internet ideal en esta era, pero también evaluar la posibilidad de tener un negocio físico o tradicional, yo he estado visitando web sobre el tema y me he topado con esta www.bloghispanodenegocios.com que me parece que presenta unas posibilidades bien interesantes para quien esté dispuesto a invertir, así como todos los pasos necesarios para tener todo en orden.

Fecha de envío » Mar Abr 18, 2017 3:37 am

DalylaD

A ver si me puedes echar una mano ami hombre con mi negocio de fertilizantes :) .

Fecha de envío » Mar May 02, 2017 10:30 am

Pepe

Yo creo que los negocios virtuales son el futuro. Incluso en lo que parece que no se puede trasladar al online, existe una forma de hacerlo y simplemente hay que encontrarla e intentar llevarla al máximo y hacer todo lo que se pueda por sacarla adelante de forma eficiente. Incluso como el ejemplo de arriba que habla de negocio de fertilizantes, pasando por negocios de joyas, de coches, de renting de diferentes vehículos... Nada es imposible.

Fecha de envío » Mar May 09, 2017 3:18 pm

Urbano22

Hoy en día tiene mucho menos riesgo un negocio online que físico. Como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero la tendencia a estar en Internet va creciendo y todas las empresas antes o despues deberán de dar el cambio de mentalidad y estar en Internet. Las ventajas de la venta a través de Internet son muchas pero hay muchas personas que tienen pocos conocimientos sobre Internet y no se lanzan a dar el paso a pesar de las grandes posibilidades que ofrece la venta a través de la red. Con todo esto me quedo con negocio online y si todo va bien la posibilidad de uno físico tambien por que no, saludos

Fecha de envío » Mar May 23, 2017 8:22 am

Javier_momarglobal

Siguiente

Volver a Ideas de negocio