¿Cómo hacer efectiva tu presencia en una exposición?

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Cuando asistes a una exposición es muy importante estar listos en todos los aspectos para poder tener éxito en tu presentación. La semana pasada asistí a mi primera expo y fue un éxito porque antes de organizar todo me puse a investigar, encontré un artículo que me ayudó mucho; te dan algunos tips que son de mucha ayuda. Les dejo el link de la página donde lo leí.
http://www.qualton.com.mx/como-hacer-efectiva-tu-presencia-en-una-exposicion/

Fecha de envío » Mar Jul 12, 2016 9:04 pm

rodrigovera

Oferta de préstamo entre personas graves graves
Somos personas serias que ofrecen buen préstamo entre particulares graves.
en la tasa de 2% por año. En contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: service_particulier@hotmail.com
Sitio web: www.serviciodeprestamo.fr.gd
Gracias a mi contacto

Fecha de envío » Jue Jul 06, 2017 3:49 pm

Juhel531

rodrigovera escribió:Cuando asistes a una exposición es muy importante estar listos en todos los aspectos para poder tener éxito en tu presentación. La semana pasada asistí a mi primera expo y fue un éxito porque antes de organizar todo me puse a investigar, encontré un artículo que me ayudó mucho; te dan algunos tips que son de mucha ayuda. Les dejo el link de la página donde lo leí.
http://www.qualton.com.mx/como-hacer-efectiva-tu-presencia-en-una-exposicion/

Gracias por la información me pareció muy útil, por estos días justamente he estado buscando información al respecto.

Fecha de envío » Mar Ago 29, 2017 8:29 pm

rogzz

Volver a Ideas de negocio