¿Es una buena inversión la capacitación de personal en una e

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Muchos de los pequeños y grandes empresarios creemos que invertir en la capacitación de nuestros empleados puede resultar un gasto inútil, yo antes creía que no era necesario pero actualmente las cosas tienen un constante cambio y si nuestros empleados no se capacitan, nuestra empresa puede decaer ya que se encuentra en desventaja con la competencia.
En Internet encontré un artículo que me ayudó mucho a saber algunos beneficios que tendría para mi empresa, les dejo el link y espero que les sirva tanto como a mí.
http://www.capacitacionpractica.com.mx/capacitacion-de-personal-en-una-empresa/

Fecha de envío » Lun Jul 04, 2016 4:28 pm

rodrigovera

Oferta promocional de prestar dinero a personas
Somos un grupo de individuos, le damos crédito de 2.500 a €15.000.000 a individuos y empresas que tienen clasificación, pero que no tienen medios para destacar. Para obtener más información póngase en contacto con me por correo electrónico: service_particulier@hotmail.com
Usted puede solicitar su préstamo en línea en nuestro sitio web: www.serviciodeprestamo.fr.gd
Gracias a mi contacto

Fecha de envío » Jue Jul 06, 2017 3:50 pm

Juhel531

Volver a Ideas de negocio