¿Cómo reclutar personal aplicando un test?

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Mucho tiempo me pregunté a que se debían la serie de pruebas que realizas al postularte a un nuevo trabajo. Creía que la mayoría de las veces su objetivo era conocer si tenias los conocimientos apropiados para desempeñar el trabajo o no; sin embargo, al ver que la pruebas se referian a habilidad mental, personalidad y psicología del aspirante decidí conocer mas del tema y me encontré con este artículo: http://www.staffingpersonal.com/como-reclutar-personal-aplicando-un-test/
Después de leerlo y conocer que hay empresas que se dedican a hacer estos estudios antes de la contratación, pude entender que es muy importante lo que muestras en la primera impresión cuando te entrevistan, y así me decidí a capacitarme mejor para obtener los puestos que deseo.

Fecha de envío » Mié May 18, 2016 8:00 pm

rodrigovera

Hola querida especial, (service_particulier@hotmail.com)
Hacemos préstamos-créditos (individuos, empresas, asociaciones) en dificultad o que desean ayudar a abordar algunos de sus problemas financieros o para iniciar un negocio. Elección de la cantidad que van desde 5.000 € a € 10.000.000.
-Elección del período de amortización: hasta 30 años.
-Reembolso de tasas de interés anual (2,5%).
Con esto en mente, por favor ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si usted está interesado.
correo electrónico: service_particulier@hotmail.com
Sitio web: www.serviciodeprestamo.fr.gd
Gracias a mi contacto

Fecha de envío » Jue Jul 06, 2017 3:51 pm

Juhel531

Volver a Ideas de negocio