Mayorista de regalos y detalles originales


Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
El paradigma de las compras ha cambiado radicalmente desde la aparición de tiendas virtuales que ofrecen un sin fin de productos y servicio online.

Ya no necesitamos recorrer grandes tiendas, solamente sentarnos frente al ordenador y escoger desde un catálogo segmentado por familias de productos, ese regalo especial que tanto deseamos.

Imagen

El procedimiento es tan simple como parece:
ESCOGER UN PRODUCTO – EFECTUAR EL PAGO – COORDINAR LA ENTREGA

Pero esto no termina aquí, actualmente existen empresas que nos dan la posibilidad de generar nuestro propio negocio sin invertir dinero, como funciona?, es muy simple, mediante nuestra propia tienda virtual tenemos la posibilidad de revender productos de terceros y obtener a cambio una importante comisión por cada venta generada.
Este sistema comercial se denomina: DROPPSHIPPING y es utilizado por millones de personas en todo el mundo.

España es uno de los países más desarrollado en servicio de dropshipping, empresas como disok.com, cuentan con miles de clientes que venden sus productos hacia varios destinos obteniendo ingresos más que significativos, además de ser vendedores mayoristas de regalos.
El auge de este sistema comenzó con el surgimiento de la crisis económica y resultó una alternativa muy rentable para afrontar la situación.
Imagen

¿Qué tipo de productos podemos adquirir a través de nuestra tienda online mayorista?
Artículos de Moda femenina y masculina.
Accesorios y recuerdos para bautizos
Mayoristas de scrapbooking
Proveedores para floriesterias
Bazar
Almacén regalos
Decoración de eventos
Abanicos para bodas
Jabones para celebraciones
Recuerdos de comunión
Moda y complementos
Detalles para bautizos, bodas y celebraciones eventos
Regalaría: Juguetes, juegos, curiosidades, entre otros…
Se destacan además, los regalos personalizados que suelen ser los más requeridos al momento de tener que escoger un obsequio para una ocasión especial.
Por supuesto no podemos dejar de visitar la sección de ofertas “Outlet” que siempre nos ofrece productos a muy bajo costo.
.
Considerando todo lo anterior, podríamos comprar por internet o emprender nuestro propio negocio con total confianza.

Comienza tu negocio en disok.com

Fecha de envío » Mar Abr 05, 2016 12:13 am

turco1966
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 29, 2015 9:07 pm

Nunca he sido partidario de comprar por internet, primero porque destruimos emplo y segundo porque un porcentaje muy alto de las empresas que venden por internet no son "empresas" que funcionan pagando sus impuestos, con sus cuotas de autónomos...

De hecho hacienda ya esta al tanto de esto y según parece que en España ha cazado a más de 200 000 de estas personas.

Fecha de envío » Mar Abr 05, 2016 7:14 pm

Avatar de Usuario
grupoavanza
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ago 17, 2015 4:52 pm

Especialista de crédito financiero y en línea. Nuestros socios financieros permiten obtener condiciones ventajosas y adaptadas a su situación personal.
Líder del préstamo entre particulares en línea le ayuda en sus proyectos para su financiación en los diversos niveles. Si usted está buscando financiación o un canal de inversión confiable, confían en nosotros. En general, ayudamos a nuestros clientes alcanzar sus proyectos gracias a nuestra amplia gama de créditos: préstamo personal, consolidación de crédito, trabajo de préstamo auto listo, pero también hipoteca y centralización de las deudas. Cualquiera que sea su proyecto, hacer su crédito directamente a nuestro correo electrónico: service_particulier@hotmail.com
Sitio web: www.serviciodeprestamo.fr.gd

Fecha de envío » Jue Jul 06, 2017 3:52 pm

Juhel531
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jul 06, 2017 1:43 pm


Volver a Ideas de negocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


Síguenos en Facebook:


cron