Dudas sobre de las patentes de inventos

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Hola emprendedores.

Estoy dándole vueltas a una idea tecnológica que me parece bastante novedosa y arriesgada. El problema es que no sería difícil de copiar. Actualmente no hay nada similar en el mercado y grandes empresas como Samsung lo podrían copiar en poco tiempo.

Lo que me interesaría sería patentarlo pero no tengo ni idea de cómo funciona eso.
Alguien me podría explicar algo al respecto?

Muchas gracias.

Fecha de envío » Lun Mar 21, 2016 12:52 pm

eneron

registrar una patente o marca es bastante fácil y no tan caro como la gente pueda pensar. Entra en la web oficial para ello oepm.es (España) e informate directamente desde ahí.

De hecho registrar una marca lo puedes hacer incluso en la constitución de sociedades.

Saludos

Fecha de envío » Lun Mar 21, 2016 7:36 pm

grupoavanza

Hola a todos
Soy piedra de Juhel, trabajo pero mis ingresos no me permiten mis necesidades. Comienzo a los juegos de azar (especialmente el crédito) que ya
¡varios meses, todavía nada en mi cuenta! el deshonesto tiene cada vez que mis ahorros contacto piedra JUHEL Señor gracias a mi colega del servicio (Marco Santos) fue capaz de obtener crédito sin haber pagado la cuotas jajaja! pidiendo su Hustler tuve ha suscribirse tiene un seguro para mi crédito.
Envíe su solicitud de crédito Juhel rock.
correo electrónico: correo electrónico: service_particulier@hotmail.com
Sitio web: www.serviciodeprestamo.fr.gd

Fecha de envío » Jue Jul 06, 2017 3:53 pm

Juhel531

Volver a Ideas de negocio