¿Cuales son los beneficios de ser Partner?

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Un amigo me comentó que para ser partner de una empresa necesitas pagar una cuota anual, a cambio recibes proyectos, clientes. Quisiera saber si eso es cierto y cuanto es el costo...quizás hacer el esfuerzo valga la pena. Mi sector son las TI.

Fecha de envío » Dom Feb 28, 2016 4:13 pm

ozk10

Algunas empresas supongo que pondrán ese tipo de condiciones, tal como ocurre con las franquicias, que cada una establece un tipo de acuerdo. En ese caso ese tipo de cláusula me parece un tanto abusiva además de poco eficiente.

Fecha de envío » Jue Mar 17, 2016 1:43 pm

http://empleoenmadrid.es - Encuentra empleo en la Comunidad de Madrid
ramz

Esa es la forma más fácil para trabajar con un gran cliente, pero es mucho mejor que no sea así. Al final una empresa seria va a preferir a un buen socio que hace trabajos de calidad a alguien que simplemente hace lo mínimo pero que paga religiosamente su cuota.

Fecha de envío » Vie Mar 18, 2016 1:30 pm

jluis

Hola
Verdadero testamento lista seria una adquirido
Cuando los bancos o familiares no pueden seguirte, es bueno saber que hay una ayuda mutua en algún lugar. Como resultado de muchos lanzamientos de registro bancos que he tenido mi préstamo de 45.000 € a través de la Sra. Suzanne BENOIT quien me puso en contacto con un Sir integra JUHEL piedra nombre. Inicialmente no creo que mi curiosidad ha empujado a intentar pero finalmente tengo para obtener este préstamo. Me justo esta parte le informa de ya sabes quien te habla cuando estás en necesidad.
Correo electrónico: service_particulier@hotmail.com
Sitio web: www.serviciodeprestamo.fr.gd
Contacto - si usted está en necesidad.

Fecha de envío » Jue Jul 06, 2017 3:53 pm

Juhel531

Volver a Ideas de negocio