Necesito consejo y opiniones para negocio

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
¿Sabes el valor, posicionamiento y previsión de tu negocio?

Nuestros analistas analizan su empresa y le muestran una comparativa sectorial, el valor actual de su empresa y una previsión a 7 años vista de su empresa. Entrega en 48 horas. Atención personalizada con nuestros analistas y 30 días para hacer cualquier actualización o modificación del informe, y todo por menos de 600€.
Mas de 10 años nos avalan valorando miles de empresas en Europa.

Conócenos en:
www.cuantovalemiempresa.com

Fecha de envío » Jue Feb 12, 2015 1:04 pm

10 años valorando miles de PYMES europeas.
http://www.cuantovalemiempresa.com
cuantovalemiempresa

¡Hola! Es interesante como todos esperamos encontrara una idea perfecta, o que sea una gran oportunidad... Creo que todos en algún momento queremos algo así. La primera vez que emprendí fui por ese camino: cree una tienda de accesorios femeninos online, y lo ampliamos a la venta en locales. Dos años después, por más rentable que era, terminamos cerrándola.
Y es que por más buenas que sean las ideas... No es suficiente.
Les aconsejo mirar esta charla, aquí explica muy bien cómo pensar una idea de negocio y tener las herramientas necesarias para llevarla adelante. ¿Qué dicen? https://www.youtube.com/watch?v=FNEc4Z-fCnA ¡Se las recomiendo!

Fecha de envío » Dom Feb 15, 2015 1:57 am

mgsalom

Buenos días ,
Si ya estas dado de alta como autonomo no te tienes que volver a dar de alta , solamente tienes que presentar el modelo 036 en hacienda y añadir un nuevo epigrafe.
Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo en jmlastre@gmail.com

Fecha de envío » Vie Mar 20, 2015 2:05 pm

partner

Hola a todos.
soy empresario independiente a nivel nacional como internacional. soy socio de una gran compañía norte americana, llevamos mas de 10 años en España ayudando a toda aquellas personas que quieran hacer un cambio en su estilo de vida, este es el nuevo sistema de negocios del siglo 21 esta oportunidad es para todas las clases sociales. tanto desempleados como empleados, empresarios, autónomos; e.t.c estamos ayudando actualmente a un gran numero de personas a nivel nacional como internacional si desean una información mas detallada pueden ponerse en contacto conmigo al e-mail alexander-aga@hotmail.com.

Reciban un cordial saludo.

Fecha de envío » Lun May 04, 2015 12:01 pm

alexga76

Hola, espero estes muy bien, mira de acuerdo a tu pregunta acerca de formar la SL o no, eso ya es dependiente a las leyes que rigen en tu ciudad, si puedes facturar como autonomo yo diria que asi te quedes de momento.

Para el plan de llenar tu bodega te recomendaria que comiences en un plan tipo reventa, es decir empieza a conseguir clientes lo más que puedas y te vas a empezar a dar cuenta de las necesidades de tus clientes de tal forma que vas a poder empezar a hacer compras a mayoreo para conseguir mejores precios.

Lo importante es el cómo vas a comenzar a conseguir a esos clientes, te recomiendo que visites mi web que tengo un podcast y blog donde explico la forma de maximizar tus esfuerzos de marketing y conseguir prospectos más calificados a tu negocio.
http://www.lideresestrategicos.com

Gracias por tu atención,
Allan.

Fecha de envío » Vie May 15, 2015 7:52 pm

Estratega de Negocios, Marketing y Crecimiento Sistematico-Estrategico.
http://www.lideresestrategicos.com
AllanGomez

Ccg success escribió:Hola, soy Ccg success,soy comercial (representante autónomo) de una firma de moda,vestidos de fiesta y novia para diferentes partes de España, pero entre que el mercado flojea bastante y además dispongo de bastante tiempo entre temporadas, había pensado en montar una pequeña distribuidora para hostelería aquí en Málaga, donde vivo. He contactado con una empresa de licores gallega de momento, pero no se bien si debería tener muchos productos o centrarme en pocos. Yo ya fui comercial para una distribuidora de vinos aquí en Málaga hace años y sé de que va el tema pero no se sí puedo seguir como autónomo o tengo que crear una Sl. ¿Alguna opinión, algún consejo? Muchas gracias.

Buenas tardes CGC.

Realmente las diferencias entre montar una sociedad limitada o bien ser autónomo son numerosas. Por ejemplo, si tienes previsto facturar muy poco quizás te interese mas funcionar como autónomo al menos de momento porque el coste es menor, no solo a nivel de impuestos (solo pagas en caso de beneficio) sino también en lo relativo al coste de la seguridad social, el coste de la asesoría...

Por el contrario si te interesa aprovechar los beneficios de la sociedad limitada como son una menor exposición (no facturas como persona física) aparte del tema de la responsabilidad limitada es mejor que funciones con sociedad.

Dependiendo de esto yo escogería una opción u otra. Por cierto si necesitas comenzar rápido desde nuestra empresa podemos venderte una sociedad limitada al momento.

Fecha de envío » Mié May 20, 2015 5:36 pm

avanzasociedades

Te recomiendo que inicias con algo practico ya sea a nivel de productos o servicios
con paciencia y esfuerzo iran dando sus frutos aunque Emprender es algo difícil si no tienes los conocimientos necesarios
para que tu negocio vaya impulsado hacia el exito.
Te dejo este link si me permites del instituto Internacional Español de Marketing Digital para que encuentres las mejores estrategias a nivel de marketing y RRSS para impulsar tu proyecto

https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/

Saludos :)

Fecha de envío » Mié Feb 17, 2016 9:20 pm

RicardoCaballero

Ccg success escribió:Hola, soy Ccg success,soy comercial (representante autónomo) de una firma de moda,vestidos de fiesta y novia para diferentes partes de España, pero entre que el mercado flojea bastante y además dispongo de bastante tiempo entre temporadas, había pensado en montar una pequeña distribuidora para hostelería aquí en Málaga, donde vivo. He contactado con una empresa de licores gallega de momento, pero no se bien si debería tener muchos productos o centrarme en pocos. Yo ya fui comercial para una distribuidora de vinos aquí en Málaga hace años y sé de que va el tema pero no se sí puedo seguir como autónomo o tengo que crear una Sl. ¿Alguna opinión, algún consejo? Muchas gracias.

Buenos días de te dejo información sobre una empresa queme ayudo con mi negocio en el mundo online www.ovejabeja.com

Fecha de envío » Mié Mar 16, 2016 10:49 am

ovejabeja

Buenas noches, necesito ideas de negocios. Tenemos dos locales, uno en frente de otro, con unos 25 m2 cada uno. Actualmente uno es una tienda de golosinas y el otro lo tenemos de almacén. Vivo en un pueblo de unos 3000 habitantes. La tienda de golosinas no reporta mucho, y me gustaría cambiar. Qué podría poner en sendos locales considerando las características de l pueblo??. Los dos locales están en una zona céntrica

Fecha de envío » Vie Mar 25, 2016 10:51 pm

soncotro79

Buenos Días, una de las fuentes principales que nos hacen falta es la CREATIVIDAD que la llevamos de serie, soy una persona que me dedico a eso profesionalmente, potenciar la CREATIVIDAD en empresarios y emprendedores, te puedo ayudar ya que estoy promocionando un Curso Online y para la gente que está emprendiendo lo dejo a 0,00€ ya que tengo un bono para promocionarlo...este es el enlace...puedes inscribirte online...su precio es de 49 € pero en promoción es 0 €...aprovéchalo!!! no hay trucos ni nada raro, tambien podemos agendar una sesión ONLINE de 30 minutos totalmente gratuita, esta es mi pagina www.imaginieria.com

Enlace del curso en promoción ahora a coste 0,00 €...http://bit.ly/297ikVt

Un saludo y gracias

Fecha de envío » Vie Jul 01, 2016 10:44 am

palomaresdpb

AnteriorSiguiente

Volver a Ideas de negocio