CADENA SOLIDARIA PAYPAL 2014

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
CADENA SOLIDARIA PAYPAL 2014
¿QUIERES GANAR DINERO? LEE CON MUCHA ATENCION!!!
(Léelo todo, tan solo son 2 minutos de tu tiempo… merece la pena y nunca te arrepentirás)
Primero de todo me presento.
Me llamo Alba, 33 años, viuda y dos niñas de 3 y 5 años respectivamente. Hasta hace dos años y medio mi vida transcurría sin mayores preocupaciones. Una pareja joven con dos niñas pequeñas. Tanto mi marido como yo trabajábamos en una pequeña empresa que habíamos creado de transporte. Vivíamos acomodadamente, hasta que a mi marido le detectaron un cáncer y le dieron un año de vida. Fue muy duro, los dos abandonamos el trabajo poco a poco, él por su enfermedad y yo por atenderle a él y a mis niñas. Claro está que nuestros ahorros volaron, y no solo eso, las deudas empezaron a amontonarse. Mi marido luchó por su vida dos años, no uno como pronosticaban los médicos, pero hace 6 meses nos dejó. Perdimos la casa y la empresa, tuve que regresar a casa de mis padres con las niñas. La situación laboral en estos momentos es realmente complicada y por más currículums que eché no recibía ninguna respuesta. Estaba realmente desesperada, a punto de tirar la toalla, hasta que un día en un foro por casualidad dí con la cadena solidaria de paypal.
Voy a intentar explicaros en qué consiste. Esto no es ninguna estafa. Es real y a mí me ha cambiado la vida. Esta es la segunda vez que empiezo la cadena. El resultado empiezas a verlo a los 15 días de haber empezado la cadena más ó menos. En total los beneficios que obtuve en tres meses y medio fué de 16.520 $. (Hablo en $ porque Paypal es con la moneda que funciona).
Este no es un sistema “mágico” como muchos sistemas que circulan por internet, diciendo que de la noche a la mañana ganarás cantidades insultantes de dinero. Es bueno que antes sepas LO QUE ES ESTE SISTEMA y que también sepas LO QUE NO ES ESTE SISTEMA, no es ni un multinivel, ni leer emails, ni ptc, ni encuestas, ni vender por internet ni nada que se le parezca. Es un sistema muy creativo y fácil de poner en práctica si de verdad eres HONESTO y tienes ganas de ayudar a los demás y que tú seas también ayudado.
Debes trabajar y poner empeño en este sistema y ser CONSTANTE. No te harás rico de la noche a la mañana. Si lo trabajas bien y eres HONESTO Y CONSTANTE, puedes empezar a ver los resultados en 15 días a 1 mes, y ya ni te cuento el dinero que puedes acumular si lo sigues trabajando durante 6 meses ó más.
A las personas que de verdad les ha funcionado este sistema es porque no lo tomaron como un juego, sino como un trabajo, y ahora están recogiendo los frutos. Si te lo propones, puedes alcanzar a ganar mucho dinero, no es nada del otro mundo, es laborioso pero muy fácil.
Se trata de un sistema que lleva circulando 10 años aproximadamente. No se trata de ninguna estafa, tus beneficios derivan de tu honestidad, constancia y trabajo. Yo lo he conseguido, ¿Porqué no tú?
Lo único que necesitas:
-Un correo electrónico (gmail, yahoo, Hotmail, Outlook)
-Una cuenta de Paypal verificada tipo empresa (eso te lo explico más abajo)
-6 dólares en tu cuenta de Paypal
EL SISTEMA SE TRABAJA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Al enviar $1 USD a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico estás pagando un servicio legítimo y 100% legal que permite la funcionalidad de este maravilloso sistema. Una vez que has enviado $1 USD a cada dirección, borras la dirección *1 de la lista y avanzas las otras cinco direcciones un espacio hacia arriba ( la *2 pasa a ser la *1, la *3 pasa a ser la *2) y la posición *6 que ha quedado libre llevará tu dirección de correo electrónico. Eso va a permitir que desde la posición *6 hasta la posición *1, recibas una suma de dinero cada vez mayor de acuerdo a la posición, siendo que en la *1 recibes la mayor cantidad.
No olvides que debes contar con una dirección de correo electrónico, una cuenta verificada de Paypal y tu única inversión de $6 USD. Abrir una cuenta de Paypal es completamente GRATIS y solo te llevará 3 minutos de tu tiempo (visita este enlace https://www.paypal.com/). Para abrir tu cuenta PERSONAL O EMPRESA, la que debes escoger es la de EMPRESA, que te permite recibir pagos de tarjetas de débito o crédito de todo el mundo, pudiendo así recibir pagos más fácilmente. Cuando tengas tu cuenta de Paypal, te pedirá que vincules una tarjeta de débito o crédito para que seas usuario verificado de Paypal, esto resulta en un sinfín de ventajas (como eliminar límites de envío y retirada de fondos) que puedes consultar directamente en la página de Paypal. Por último debes tener por lo menos $6 USD en tu tarjeta de débito ó crédito que vinculaste a tu cuenta de Paypal (No importa en qué divisa esté tu saldo. Paypal lo convertirá a dólares al momento de efectuar el pago sin costo extra para ti. Así mismo cambia tu divisa principal a dólares americanos dentro de tu cuenta de Paypal)
Para enviar el dinero desde tu cuenta de Paypal a los correos mencionados, selecciona Send Money/Enviar Dinero desde Paypal. Selecciona la casilla Servicios/Otros, indicando que se trata del pago de un servicio. En el campo de Subject/Comentario, escribe lo siguiente: Please add me to your email list/Por favor añádeme a tu lista de correo.
Así de sencillo funciona, sigue estos pasos al pie de la letra: Desde tu cuenta verificada de Paypal, envía $1 USD a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico mostradas a continuación (Recuerda que Paypal tomará los fondos directamente de tu tarjeta vinculada y verificada sin costo adicional). MUY IMPORTANTE, si haces trampa y no envías los $6 USD a las 6 direcciones que aparecen en este texto, te aseguro que no recibirás nada y habrás perdido tu inversión. “Lo que siembres será lo que coseches”. Es una LEY INVIOLABLE E IRREVOCABLE de la vida. Así que si quieres prosperar realmente y ser bendecido con este hermoso sistema, SÉ HONESTO como todos los usuarios que participamos en él y recibirás unos ingresos más que abundantes. No olvides que este sistema se compone únicamente de todos los usuarios que participan de él y de su honestidad. Ahora bien, aquí va la lista de las 6 direcciones de correo donde debes depositar $1 USD:
1- mike@ykk.es
2- rauldesalamanca@hotmail.es
3- miguel_mendieta29@yahoo.com.mx
4- lucasdamianrivero@yahoo.com.ar
5- Enriquerodriguez013@gmail.com
6- ALBANA7@outlook.es

Así quedará la nueva cadena: Cuando borres el primer correo y recorras a los demás una posición hacia arriba:
1- rauldesalamanca@hotmail.es
2- miguel_mendieta29@yahoo.com.mx
3- lucasdamianrivero@yahoo.com.ar
4- Enriquerodriguez013@gmail.com
5- ALBANA7@outlook.es
6- Coloca en esta posición tu dirección de correo electrónico.
Puedes publicarlo en foros,newsgroups, clasificados, grupos de artículos, hacer un blog o una página de internet con el mensaje, en fín, lo puedes publicar de muchas formas. Otra cosa, también puedes publicarlo en otros idiomas, recuerda que este sistema es MUNDIAL, lo puedes traduc ir al inglés, alemán, portugués, francés, italiano, etc.
Algo muy importante también es JAMAS HACER SPAM. Publica en por lo menos 200 foros, clasificados, etc. Si puedes hacerlo en más, mucho mejor, mientras más des a conocer este anuncio más respuestas y más dinero obtendrás. Puedes estar recibiendo dinero de todo el mundo si tú quieres, la cosa es que le eches ganas y te esfuerces, puedes lograrlo, en serio, es fácil, laborioso pero muy fácil.
Cuando publiques tu mensaje, hazlo con un título atractivo, pero no fantasioso, como por ejemplo:”HAZTE MILLONARIO EN UN MES CON $6 USD” NOOOOOO!!!!! Eso jamás, algo cordial y creible sería: “GANA DINERO INVIRTIENDO $6 USD EN UN SISTEMA SEGURO Y HONESTO” eso sí sería correcto.
Y también no por querer hacerlo muy fantasioso caigas hasta mentirle a la gente. No se trata de engañar a nadie. El lema de esta cadena es la HONESTIDAD Y LA SOLIDARIDAD. Lo bonito de este sistema es que siempre ganas.
Digamos que de 200 anuncios publicados solo recibes 5 respuestas, entonces habrás ganado $5 en la posición 6. Ahora bien, cada una de estas 5 personas que te enviaron $1 también ponen 200 anuncios publicados cada 1 con tu nombre, ahora en la posición número 5, y si a estas personas solo les responden 5 personas, estarías ganando $25 en la posición 5. Si estas 25 personas publican 200 anuncios cada uno con tu nombre en la posición número 4, y que cada uno reciba 5 respuestas, entonces estarías ganando $125 en la posición 4. Luego estas 125 publican en 200 anuncios cada uno con tu nombre en la posición 3 y solo reciben 5 respuestas cada uno, recibirías la cantidad de $625. Si cada una de estas 625 personas publican 200 anuncios con tu nombre en la posición 2 y solo reciben 5 respuestas cada uno, tú estarías ganando $3125 en la posición 2. Estas 3125 personas publican 200 anuncios cada uno con tu nombre en la posición 1 y solo 5 personas responden , entonces estarás recibiendo $15.625. Y todo esto con una inversión de $6 USD y tu trabajo.
Yo te recomiendo que para que el dinero sea todavía más constante publiques este mensaje 1 vez cada semana, para que constantemente nuevas personas estén viendo el mensaje y el flujo de dinero sea mayor, PUBLICA EL MENSAJE DE MANERA CONSTANTE, SIN HACER SPAM.
Guarda en algún archivo los sitios donde vayas a postear el mensaje, para que cuando queras volver a postear de nuevo tengas el link listo y a mano.
En mi caso, los primeros días le dedico 3 horas diarias hasta haber publicado en 200 foros, y luego una vez a la semana otras 3 horas para republicar en esos mismos links que ya tengo guardados. RECUERDA QUE LO QUE SIEMBRES COSECHARAS, Y SI SIEMBRAS HONESTIDAD, COSECHARAS LO MISMO, SOLO QUE MULTIPLICADO….EXPONENCIALMENTE. Te deseo la mayor de las bendiciones en este sistema y que obtengas tantos beneficios por lo menos como yo. Gracias por tomarte tu tiempo y molestarte en leer este mensaje. Estaría realmente contenta de que fueras partícipe como yo de este sistema. Muchas gracias y que Dios te bendiga y multiplique tus ingresos enormemente.

Fecha de envío » Vie Mar 07, 2014 12:41 pm

albana

El dinero fácil siempre tiene un lado oscuro.

Fecha de envío » Mar Jun 23, 2015 5:16 pm

karpin

Estoy a favor de Karpin, nada es tan fácil.
En esta página encontre lo que es bueno de verdad http://bit.ly/1SZrq3A
Saludos.

Fecha de envío » Mié Jul 01, 2015 8:53 pm

djjaime12

El dinero fácil realmente no es bueno

Fecha de envío » Jue May 03, 2018 4:06 pm

Coldisidium

no confio

Fecha de envío » Jue May 10, 2018 5:49 pm

jabour

Volver a Ideas de negocio