Apostar por el medioambiente

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Como bien sabréis la ecología y el cuidado del medioambiente está en auge, y no es para menos porque estamos en alerta roja tono tomate rojo encendido. Creo que las personas que estamos emprendiendo e innovando creando nuevas ideas de negocio deberíamos intentar centrarnos en métodos que no solo faciliten la vida al individuo sino también al planeta, por lo que considero que apostar por métodos de negocio que vayan en relación a esto es un acierto seguro, más que nada porque es el futuro (literamente, sin esto no lo habrá). Estoy pensando en abrir un negocio de elementos imprescindibles para el día a día que funcionen con energía solar, y quería saber si conocéis alguna estrategia de mercado que contemple este tipo de productos de manera específica, porque creo que es algo que puede ayudar al futuro del mundo aunque sea poco a poco. Muchas gracias por cualquier aporte, lo valoro de verdad.

Fecha de envío » Mié Oct 23, 2019 3:46 pm

melorope

Me parece muy bien, poco a poco hay que ir cambiando la mentalidad, para poder cambiar hábitos de consumo poco a poco, así que enhorabuena por la iniciativa.

Fecha de envío » Mié Oct 30, 2019 11:05 pm

lorenaaben

Volver a Ideas de negocio