Salón recreativo moderno

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Buenos días
He tenido una idea y me gustaría ver que opinan

¿Se acuerdan de los salones recreativos antiguos?
Mi idea es tener una tienda de videojuegos tipo GAME (mas modesta) donde exista un intercambio de venta alquiler y compra/venta de segunda mano (siendo yo el intermediario, sin comprarlos como hace esta cadena, sino llevándome un porcentaje de la transacción).
Además de tener varias TV's con las ultimas videoconsolas del mercado (Switch,x one x, ps4pro, Vr...) para que puedan jugar a los juegos actuales

Se que habría que pedir licencias a las marcas (No se si alguien sabe del tema)
Y sobre todo, algo que no he visto en las islas Canarias, Ligas y Competiciones indiciduales y por equipos, por lo que habría un precio de inscripción y algún premio que habría que valorar)

Valoraría la opción de alquiler de videoconsolas, pero este es un tema muy delicado, porque, aunque haya un contrato firmado de alquiler y poniendo las clausulas penales de la no entrega, es algo que daría miedo y no se hasta que punto estaría protegido por la ley

¿Qué piensan?

Fecha de envío » Mar Dic 05, 2017 5:59 pm

p.penalver

Me parece buena idea. Los que hemos vivido esa época de las recreativas echamos de menos ese ambiente que había: salones llenos de chavales ensimismados en las máquinas, pandillas que iban y venían con sus chuches a pasar la tarde. Ya no hay nada parecido, lo último que hubo fueron los cyber.
El tema de los concursos está bien, podría ser el gancho para que fuera la gente allí. La cuestión está en la inversión del local, decoración, equipo, trabajadores y demás. Habría que ver si es factible o no y en cuánto tiempo podría empezar a dar beneficios netos.

Fecha de envío » Dom Dic 10, 2017 4:13 pm

diseño_web_pro

Volver a Ideas de negocio