Switch to full style
Si quieres poner una oferta de empleo para encontrar empleados lo puedes hacer en este apartado, de forma libre y gratuita.
Publicar una respuesta

La compañía internacional necesita un abogado para la cooper

Mar Jun 12, 2018 2:32 pm

Una compañía internacional necesita un abogado para resolver problemas legales de los clientes. Esta es una vacante internacional para un especialista con una educación jurídica superior y un deseo de trabajar a distancia (desde Asia, Europa a América).

Habilidades principales: practicar en el país del cliente o habilidades prácticas para llevar a cabo proyectos internacionales, trabajar al nivel adecuado y mantener el listón alto.
Especialmente bienvenido el perfil de formación adicional (abogado-economista, abogado-administrador, mediador), experiencia de oratoria.
Además: dureza de carácter, estabilidad emocional, sentido de responsabilidad.
Qué ofrecemos:

1. Trabajo prestigioso. Mejorará sus estándares profesionales y repondrá su cartera de proyectos internacionales en todo el mundo.
2. Cooperación en línea. El mercado internacional en Internet es más leal a sus usuarios: encuentra rápidamente un cliente o socio.
3. La demanda. La asesoría legal es su ingreso constante en un proyecto empresarial.
4. Pago de mercado. Cuantos más pedidos o proyectos más costosos, más ganarás.
5. Horario gratuito. Usted tiene el derecho de decidir cuántos proyectos llevar al trabajo.
Las tareas de un abogado en línea con agent.biz:
• Análisis de información comercial y legal. Prevención de riesgos financieros. Resolviendo problemas legales o redactando documentos procesales.
• Verificación de transacciones legítimas y documentación, contratos. Recopilación de información sobre obligaciones y derechos de propiedad, gravámenes.
• Análisis del desarrollo de contratos, trabajo con licencias.
• Negociaciones con contrapartes, representantes de organismos estatales, organizaciones de todas las formas de propiedad.
• Ser un representante del cliente en un tribunal o gobierno internacional.
¿Por qué es un abogado en línea con Agent.biz?
Usted tiene experiencia trabajando en estructuras gubernamentales detrás de escena y ha demostrado ser un diplomático con responsabilidades legales.

Usted es un especialista en la prestación de servicios de consultoría en cuestiones de propiedad, económicas y de tierras en el campo de la ley.

Desea descargar su día de trabajo y aprender cómo administrar eficazmente su tiempo, usar nuevas formas de atraer clientes.

Agent.biz le ofrece la oportunidad de aplicar sus habilidades de abogado en línea a un recurso internacional global.

Necesitamos representantes en cada ciudad. Estamos buscando solo a los profesionales. En detalle: https://agent.biz/agent/es/
Publicar una respuesta