La compañía internacional necesita un agente de bienes raíce


Si quieres poner una oferta de empleo para encontrar empleados lo puedes hacer en este apartado, de forma libre y gratuita.
La compañía internacional necesita un agente inmobiliario profesional para la venta, el alquiler y el alquiler. Necesitamos un especialista del nivel occidental con un nivel educado y calificado en el ámbito del personal internacional.

Tendrá que trabajar de forma remota para elegir clientes de más de 60 países desarrollados (de Asia a Europa). Debe navegar fácilmente por el mercado inmobiliario residencial y comercial, tener habilidades básicas y prácticas en el trabajo legal y analítico.

Principalmente, conocimiento de inglés (niveles UpperIntermediate / Advanced / Proficiency) y varios otros idiomas.
5 ventajas de cooperación con nosotros:
1. Siempre estás en demanda. En el sitio existe la oportunidad de crear su propia página de trabajo con el propósito de la contabilidad y la publicidad de todos sus mejores proyectos. Tener información de contacto asegura una conexión rápida con usted.
2. Sus servicios están disponibles para todo el mundo. A pesar de cualquier situación económica o social en ciudades y países, siempre tendrá una opción de repuesto para encontrar un proyecto en otros puntos desarrollados de la tierra.
3. Usted gana "desde el lugar". Sin prisas, gastando dinero en transporte y viajes de negocios.
4. Ausencia de superiores. Usted tiene un solo director: usted y su asistente confiable "gestión del tiempo". Todos los proyectos que realiza con informes periódicos para el cliente.
5. Más tiempo para descansar. Los penúltimos dos elementos le ahorran mucho tiempo. Usted es libre de viajar, de participar en diferentes pasatiempos, de practicar deportes.
Sus obligaciones clave son:
 Buscar un comprador o arrendatario. Conocimiento del objeto.
 Recolección del paquete de documentos requerido. Armonización de los términos del contrato.
 Preparación de contratos de acuerdo con las leyes locales.
 Actuar como intermediario para la interacción entre instituciones estatales.
 Registro de seguro para riesgos de pérdida o daño a la propiedad.
 Ser responsable de la seguridad completa de todos los documentos.
 Investigación de mercado, búsqueda de propuestas, monitoreo de demanda.

Importante. Su responsabilidad profesional de un especialista en bienes raíces debe estar asegurada, lo que significa que tiene derecho a incurrir en responsabilidad material por proyectos internacionales.
Ventajas de un agente inmobiliario en línea:
Debe comprender que esta es una gran oportunidad para aumentar sus ingresos a través de proyectos de alto valor de primera clase en el mercado inmobiliario occidental. Las relaciones internacionales son una oportunidad de encontrar una fuente de ingresos permanente.

Planifica su día y sus prioridades: más tiempo para el desarrollo familiar y personal.

Nuevas ideas de negocios Es posible que pueda estar interesado en un proyecto a largo plazo basado en acuerdos de asociación.

Lo principal. A tiempo para proporcionar informes al cliente, realice un trabajo de calidad.

Necesitamos representantes en cada ciudad. Estamos buscando solo a los profesionales. Más en detalle: https://agent.biz/agent/es/

Fecha de envío » Mar Jun 12, 2018 2:26 pm

Una nueva herramienta para empresas - https://agent.biz
Avatar de Usuario
Agent Biz
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:17 pm

Volver a Ofertas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook: