Hola me presento!!!


¿Eres un nuevo usuario? Si es así te damos la bienvenida y te ofrecemos este espacio donde puedes presentarte y hablar un poco de tí o de tu empresa.
Me llamo Nano y soy de Canarias aunque llevo muchos años viviendo en Madrid. Tengo desde hace tiempo en mente, un par de ideas para crear una tienda online y me he dado de alta para ver si con sus consejos y experiencia, me animo, por fin, a dar el paso. Reconozco que estoy un poco asustado porque aunque tengo ya bastante experiencia laboral, soy un auténtico inexperto en cuanto a llevar una empresa. Me imagino que todos los que empiezan estarán como yo al principio, sin saber si hacen las cosas bien o mal y con miedo a no perder el poco dinero que tienen. Pero bueno, como dice el dicho, quien no arriesga no gana, así que habrá que intentarlo.

Fecha de envío » Mié Mar 14, 2018 5:17 pm

Enanito
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:56 pm

Hola Nano, es normal tener miedo a lo desconocido, la clave está en reconocer ese miedo y comprender a que le temes y trabajar para adquirir conocimientos, ganar experiencia, es muy importante mantener metas y apegarse a un plan

Fecha de envío » Mar Mar 27, 2018 7:23 pm

nocettiEd
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 20, 2018 6:38 pm

Bienvenido Nano!!

Fecha de envío » Mié Abr 04, 2018 5:12 pm

Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta.
tomyfarou
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 04, 2018 5:06 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook: