Switch to full style
¿Eres un nuevo usuario? Si es así te damos la bienvenida y te ofrecemos este espacio donde puedes presentarte y hablar un poco de tí o de tu empresa.
Publicar una respuesta

Hola me presento!!!

Mié Mar 14, 2018 5:17 pm

Me llamo Nano y soy de Canarias aunque llevo muchos años viviendo en Madrid. Tengo desde hace tiempo en mente, un par de ideas para crear una tienda online y me he dado de alta para ver si con sus consejos y experiencia, me animo, por fin, a dar el paso. Reconozco que estoy un poco asustado porque aunque tengo ya bastante experiencia laboral, soy un auténtico inexperto en cuanto a llevar una empresa. Me imagino que todos los que empiezan estarán como yo al principio, sin saber si hacen las cosas bien o mal y con miedo a no perder el poco dinero que tienen. Pero bueno, como dice el dicho, quien no arriesga no gana, así que habrá que intentarlo.

Re: Hola me presento!!!

Mar Mar 27, 2018 7:23 pm

Hola Nano, es normal tener miedo a lo desconocido, la clave está en reconocer ese miedo y comprender a que le temes y trabajar para adquirir conocimientos, ganar experiencia, es muy importante mantener metas y apegarse a un plan

Re: Hola me presento!!!

Mié Abr 04, 2018 5:12 pm

Bienvenido Nano!!
Publicar una respuesta