mi presentacion

¿Eres un nuevo usuario? Si es así te damos la bienvenida y te ofrecemos este espacio donde puedes presentarte y hablar un poco de tí o de tu empresa.
hola amigos mi nombre es Paula Perez soy licenciada en ciencias económicas soy nueva en el foro y estoy dispuesta a despejar cualquier duda que tengan.

Fecha de envío » Dom Feb 25, 2018 4:52 pm

pp6141323

Bienvenida al foro Paula, es un placer que exista gente que quiera ayudar con sus consejos y con todo lo posible a que podamos no solo emprender en nuestros negocios, sino también a erradicar las dudas que tenemos en todos los niveles de nuestra empresa. Ojalá yo hubiera tenido la ayuda que veo ahora en mis tiempos, pero he conseguido salir a flote y con la ayuda de muchos profesionales he conseguido estar en el sitio donde debo estar y puedo decir que me va todo muy bien.

Fecha de envío » Jue Abr 26, 2018 8:46 pm

krestu

Hola somos www.creando.eu, somos nuevos por aquí, debido a que acabamos de iniciar nuestra aventura en el mundo empresarial, queremos estar al tanto de todo!, estamos aquí para resolver cualquier duda.

Fecha de envío » Mié May 02, 2018 3:24 pm

conectando

Volver a Presentaciones