Me presento

¿Eres un nuevo usuario? Si es así te damos la bienvenida y te ofrecemos este espacio donde puedes presentarte y hablar un poco de tí o de tu empresa.
Buenas a todos los miembros. Me llamo Edgardo y estoy en el duro, desafiante y emocionante camino del emprendemiento. Me uní al foro porque encontré temás que me ayudaron a guiarme y además me gustaría comparti mi idea de negocio. Tambien espero buscar socios inversores para obtener financiación y estoy abierto a consejos y sugerencias.

Espero ser bien recibido y poder colaborar con otros miembros que busquen consejo o ideas. Conozco la importancia de rodearme de aquellos que no solo comparten os mismo intereses, sino que saben más que yo para aprender y ser mejor. Me encanta leer y sobre todo, comprender y analizar esas lecturas. Odio el pesimismo y que se quejen por todo, sobre todo cuando a la gente no le importa, realmente, por lo que se está quejando y se queja sin motivo.

Por lo contrario amo las buenas conversaciones sobre actualidad, Historia, libros, cine, series y me encanta escribir.

Fecha de envío » Mar Feb 20, 2018 6:50 pm

nocettiEd

Volver a Presentaciones